Música

El verdadero motivo por el que Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no se van a casar

Todos estamos pendientes de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Pero, después de todo, parece que se retrasará más de lo que imaginábamos. Te contamos por qué.

por Redacción
El verdadero motivo por el que Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no se van a casar
El verdadero motivo por el que Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no se van a casar

Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan viviendo su amor al máximo y presumiendo de él. Y nosotros continuamos algo en shock. Ya hace unas semanas que anunciaron su compromiso, pero nos cuesta imaginarnos al cantante y a la modelo dándose el sí quiero, pese a que les vemos más enamorados que nunca.

Por suerte o por desgracia, parece que aún tardaremos un poco en presenciar ese enlace del que todo el mundo habla. Aunque en un principio todo parecía indicar que la boda no se iba a hacer esperar, ya que hasta se habló de que Justin no volvería a sacar música hasta después de la ceremonia, ahora fuentes cercanas a la pareja informan de lo contrario.

Según ha afirmado el portal de noticias ET Online, Justin Bieber y Hailey Baldwin no tienen ninguna prisa en pasar por el altar. Eso no significa, ni mucho menos, que se hayan arrepentido de su decisión o que tengan dudas, sino que quieren tomárselo con calma, prepararlo todo bien y no precipitarse a la hora de organizar el que puede ser el día más importante de sus vidas hasta el momento.

Este medio asegura que en estos momentos los tortolitos están escuchando atentamente a todas las personas de su entorno, quienes les han aconsejado que disfruten de lo que tienen y no se den demasiada prisa por llegar al siguiente escalón. Este sería precisamente el motivo por el que habrían decidido aplazar en cierto modo la boda.

«La pareja ha hablado con muchas personas cercanas a ellos y están escuchando el consejo constante que están recibiendo acerca de que disfruten de lo que tienen. Están inmersos en una relación llena de amor y trabajando en establecer los cimientos para mantenerlo para siempre», cita el ya mencionado medio.

Por lo tanto, parece que al menos en los meses cercanos no veremos a Hailey Baldwin vestida de blanco y a Justin Bieber esperándola en el altar. Estos dos tortolitos han decidido dejar de pisar a fondo el acelerador para poder disfrutar al máximo de la relación que les une, algo que puede terminar de fortalecer sus lazos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's