Música

El Verdadero Papel de Rosa Benito en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Rosa Benito como era de esperar ya es uno de los pilares fundamentales de esta nueva edición de GH VIP. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido ya la principal protagonistas del último ‘Límite 48 Horas’. Pero os contamos el objetivo principal por el que Rosa participa en el reality ¡Entrad!

por Redacción
El Verdadero Papel de Rosa Benito en Gran Hermano VIP (GH VIP)
El Verdadero Papel de Rosa Benito en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Cuando se anunciaron los concursantes de esta nueva edición de GH VIP, todos nos quedamos alucinando cuando vimos que Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial )volvía a participar en un reality.

De inmediato supimos que ella iba a ser una de las principales ‘atracciones’ de esta edición, al igual que lo fuera su amiga Belén Esteban el año pasado.

Uno de los alicientes de Rosa es que está soltera, y desde ‘Sálvame’ siempre han puesto todos los medios posibles para que Rosa se echara novio (incluso abrieron un teléfono de aludidos), después de su amarga ruptura con Amador.
Un Príncipe para Tres Princesas: Los Mejores Momentos de los Pretendientes

Por eso no es de extrañar que muchos ya hallan visto el coqueteo entre la ex cuñada de Rocio Jurado y Carlos Lozano. Y es que estos dos a pesar de las discusiones que han tenido esta semana y duermen en camas pegadas.

Si tan amigas son Rosa y Raquel ¿porque no prefirió la Benito dormir al lado de la Bollo?. Ya lo dijo Kiko Hernández durante su visita al reality, en la que insinuó lo ‘lista’ que era Rosa por dormir al lado del ex presentador de OT.

La revista ‘Diez Minutos’ da hoy la respuesta al enigma sentimental de Rosa.

La revista afirma que Rosa ha querido entrar a esta nueva edición de GH VIP para vengarse de Amador. ¿Tiene pensado entonces Rosa, hacer edredoning con alguno de sus compañeros, y dejar en ridículo a su exmarido?

También se afirma que Rosa está dando celos a Amador con Carlos Lozano de manera premeditada.
Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

¿Pero creéis que el presentador querrá algo más con Rosa?

El ya ha dicho que tiene pareja fuera, y sinceramente parece que de interesarle alguna compañera, en todo caso sería Liz.

Y si a esto le sumamos que ayer Carlos Lozano dijo que no quería dormir al lado de Rosa porque le daba mal rollo. Parece que finalmente este affaire no será posible.

«¿Será el cocinero Julius, el nuevo objetivo de la Benito?». La revista lanza esta pregunta y es por edad el chef sería el objetivo más fácil para Rosa.

¿Tendrá finalmente algo con Carlos o con Julius?. Os mantendremos informados.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's