Música

El verdadero significado de ‘Reputation’ que Taylor Swift comparte con el mundo

Taylor Swift por fin ha publicado su nuevo y tan esperado trabajo discográfico. Tanto es así que ‘Reputation’ cuenta con un verdadero significado que la propia cantante ha querido compartir. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El verdadero significado de ‘Reputation’ que Taylor Swift comparte con el mundo
El verdadero significado de ‘Reputation’ que Taylor Swift comparte con el mundo

Por fin llegó el día en el que Taylor Swift publicaba su nuevo trabajo discográfico. Este ‘Reputation’ aterriza en las plataformas de venta de música con una increíble expectación. ¡Y no es para menos! No debemos olvidar que se trata de uno de los discos más esperados del año.

Es un disco muy completo con una lista de canciones realmente espectacular. Está claro que la espera para que Taylor Swift regresara al panorama musical con un álbum bajo el brazo ha merecido muchísimo la pena. ¿No creéis? ¡Nosotros estamos absolutamente convencidos!

Este ‘Reputation’, como no era de otra manera, llega cargado de mucho misterio y muchas cuestiones que Taylor Swift no ha introducido por casualidad. Y es que, ¿sabéis cuál es el verdadero significado de este nuevo trabajo discográfico? La propia cantante ha sido la encargada de hacérselo saber a todo el mundo.

Taylor Swift, en una entrevista ofrecida a ‘Rolling Stone’, asegura que las canciones de ‘Reputation’ dan lugar a la elaboración de una pregunta: ‘¿Qué es lo que ocurre con tu identidad cuando das un paso atrás y dejas de definirte a ti mismo por cómo te ven los demás?’.

En ese momento, cuando te cuestionas algo así, sale a la luz tu verdadero ‘yo’. No eres más aquella persona que todos quieren que seas o que han pensado que eras. De ahí que ella diga que la ‘antigua Taylor’ ha muerto. Ahora está dispuesta a mostrar al mundo su verdadera personalidad.

De esta manera, ha querido que todas y cada una de las canciones de este ‘Reputation’ tengan un parte de ella. Su esencia, sus vivencias y su forma de ser quedan reflejadas en estos nuevos temas que ha cuidado y creado con tanto mimo. Por ese mismo motivo y sin duda alguna, nos encontramos ante uno de los mejores trabajos discográficos de la carrera musical de Taylor Swift.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's