Música

El verdadero significado de ‘Young Forever’, de BTS

El verdadero significado de ‘Young Forever’, de BTS
El verdadero significado de ‘Young Forever’, de BTS

Una de las características principales de los coreanos BTS es la calidad y el espectacular significado de sus canciones. Una de ellas, ‘Young Forever’, tiene una preciosa historia detrás. ¿Quieres descubrirla? ¡Entra!

Nuestros chicos de BTS están dispuestos a seguir rompiendo récords. Poco a poco, no solamente se han convertido en toda una referencia musical en su país, Corea del Sur, sino que están siendo todo un éxito en cientos y cientos de rincones de todo el mundo. ¡No hay quien les pare!

Pero no todo sucede por casualidad. Este éxito que están cosechando día tras día es producto del intenso y espectacular trabajo que los siete componentes de la banda K-Pop hacen día tras día. No solamente para realizar y practicar sus espectaculares coreografías sino que, además, para crear nueva música.

Tanto es así, que un gran número de canciones se han llegado a convertir en toda una referencia. Han marcado la vida de muchísimas personas en todo el mundo y, siendo honestos, pocos artistas han llegado a conseguirlo con tantísima gente. Una de las canciones que más ha gustado a sus ARMY es, sin lugar a dudas, ‘Young Forever’. ¡Y cuenta con un significado especial!

¡Así es! No es un secreto que para Jin, Jimin, Suga, J-Hope, RM, V y Jungkook sus fieles seguidoras son absolutamente todo. En numerosas ocasiones han confesado que cada paso que dan es por y para ellas. Tienen muy claro que si han llegado a conseguir todo lo que han conseguido ha sido gracias a sus queridas seguidoras.

Para los componentes de BTS, las ARMY son como su familia y, como es más que evidente, temen perderlas. Tanto es así que, incluso, llegaron a pensar que si ellos crecía, sus chicas les dejarían de lado. De ahí que existiera ese deseo de permanecer siempre jóvenes para que ellas nunca se marcharan.

¡Como si ellas lo fueran a hacer en algún momento! Está claro que ellos las consideran como parte de la familia pero deben tener en cuenta que, para su ARMY, ellos también son parte de su familia, de su día a día y, por supuesto, de su vida. Ojalá esta unión tan bonita no se pierda nunca. ¡Son los mejores!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además