Música

El vídeo de ‘Back To You’ de Selena Gomez, ¿está inspirado en Justin Bieber?

La cantante Selena Gomez está a punto de lanzar su nuevo videoclip de la canción ‘Back To You’ y por lo que hemos podido ver en redes sociales podría estar relacionado con Justin Bieber… ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Redacción
El vídeo de ‘Back To You’ de Selena Gomez, ¿está inspirado en Justin Bieber?
El vídeo de ‘Back To You’ de Selena Gomez, ¿está inspirado en Justin Bieber?

Selena Gomez lleva casi diez días colgando publicaciones en Instagram que nos hacían pensar que el nuevo videoclip de su última canción llamada ‘Back To You’ estaba a la vuelta de la esquina y no estábamos nada equivocados. Ha sido en su novena publicación, creando así un feed específico en su perfil de Instagram para promocionar la canción muy bonito, cuando nos ha desvelado la fecha de estreno de dicho vídeo.

La canción ‘Back to you’ es un tema que Selena Gomez había creado para la serie de la que ella es productora, ’13 reasons why’, pero lo cierto es que Selena no la hizo expresamente para la serie. La cantante ha afirmado que esta canción es muy especial y personal y casualmente es perfecta para la serie, pero sin ninguna duda es la joya del disco.

Por lo que hemos podido ver en la promoción de Instagram, el vídeo está subtitulado con la letra de la canción y en el videoclip aparece un chico con el pelo rubio, muy a los ‘Justin Bieber’. La verdad es que no es la primera vez, ni la última, que algunos artistas escogen a actores y actrices que se asemejen a sus parejas actuales para grabar los videoclips. Pues todo apunta a que Selena ha hecho prácticamente lo mismo.

Además, las capturas del videoclip que Selena ha subido en Instagram, han sido capturas con frases muy significativas y que cualquiera podría interpretar como unas indirectas algo directas hacia una ex pareja, en este caso, sería Justin Bieber. «Tengo que convencerme a mí misma de que no quiero, aunque quiera» es por ejemplo una de las frases que Selena Gomez ha escogido para subir dicha promoción del vídeo.

De esta manera, así ha sido uno de los grandes granitos de arena que Selena Gomez ha vuelto a aportar a ’13 reasons why’, ya que la canción va a ser ese detalle especial de la artista para la primera serie que ella produce. ¿Y tú? ¿Crees que se ha inspirado en Justin Bieber para el videoclip?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's