Música

El Vídeo de la Broma Estrellándose un Avión a Paris Hilton

¿Queréis ver cómo reacciona la celebrity al enterarse de que va a sufrir un accidente mientras viaja en terrorífico vuelo? ¡Te enseñamos el vídeo en el que pierde los nervios!

por Redacción
El Vídeo de la Broma Estrellándose un Avión a Paris Hilton
El Vídeo de la Broma Estrellándose un Avión a Paris Hilton

¡Paris Hilton acaba de pasar uno de los peores días de su vida! La famosa heredera ha sido recientemente víctima de una broma de muy mal gusto que le ha hecho sacar su lado más histérico.

Taylor Swift, Calvin Harris, Gigi Hadid y Joe Jonas, Pasean su Amor por Londres

La celebrity fue engañada para subir a una avioneta junto a un grupo de amigos sin saber todas las desgracias que le iban a ocurrir. En un principio el vuelo se estaba produciendo con total normalidad, hasta que la avioneta comenzó a desestabilizarse y llegaron las primeras turbulencias.

Todos los viajeros intentaron mantener la calma, pero el hombre que está sentado al lado de Paris, que es el gancho para la broma, empieza a ponerse histérico y hace que Paris pierda todos los papeles. La rubia al ver que la avioneta tenía muchos problemas comenzó a entrar en un ataque de pánico.

Sin embargo, los cómicos del canal de televisión de Egipto decidieron seguir con la broma, lo que hizo dio lugar a las lágrimas de Paris. Uno de los actores que estaba disfrazado de asistente de vuelo agarra a uno de los viajeros y lo lanza al vacío por una de las puertas del avión.

Todo esto formaba parte de la broma, puesto que ese hombre era un especialista y estaba preparado. Paris al ver esto comienza a llorar desconsoladamente temiéndose lo peor.

Finalmente, el piloto consigue aterrizar y todos los integrantes de la avioneta salen ilesos por su propio pie. Es en este momento cuando uno de los actores le dice a Paris que se trata de una broma de cámara oculta para una televisión egipcia, pero la rubia está tan asustada que es incapaz de reaccionar. ¡Menudo susto tenía encima la pobre!

¿Quién es Tamara Bell, Nueva Novia de Louis Tomlinson de One Direction?

¿Qué os parece esta broma? ¡Nosotros esperamos que nunca nos hagan algo parecido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's