Música

El Vídeo de la Conversación Entre Taylor Swift y Kanye West Podría Llevar a la Cárcel a Kim Kardashian

Aunque Kim Kardashian presumió orgullosa de haber compartido el vídeo que puso a buena parte del mundo en contra de Taylor Swift, no todo son buenas noticias para ella… ¿Hay una posibilidad de que la Kardashian vaya a la cárcel?

por Redacción
El Vídeo de la Conversación Entre Taylor Swift y Kanye West Podría Llevar a la Cárcel a Kim Kardashian
El Vídeo de la Conversación Entre Taylor Swift y Kanye West Podría Llevar a la Cárcel a Kim Kardashian

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) vivió uno de sus momentos de gloria el pasado el 17 de julio, cuando compartió a través de su cuenta de Snapchat un vídeo en el que podíamos ver a su marido, Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), hablando con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), sobre ‘Famous’, ya sabéis, esa -precisamente- famosa canción en la que el rapero se refería de una forma nada cordial a Taylor.

Kanye le explicaba, en ese vídeo, que su nombre iría intrigado en la canción y Taylor no solo daba su consentimiento, le parecía una buena idea y teniendo en cuenta el historial de ambos, una mejor idea aún.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

Sin embargo, a la hora de la verdad, Kanye añadió una frase («yo hice famosa a esa zorra») que no le gustó a Taylor y de la que no había sido informada, algo que la cantante denunció inmediatamente después de que Kim compartiera el vídeo y viera el aluvión de críticas que le llovían.

Estas críticas partían del hecho de que Taylor siempre ha negado haber dado su aprobación a la canción; Kim insistía, vídeo en mano, que sí lo tenía. Taylor lo rechazaba: sólo conocía una parte y la parte que había sido ocultada era la parte ofensiva. En fin, ¡ya sabéis la historia!

El caso es que buena parte del mundo de las celebrities se puso del lado del matrimonio y aprovechó la ocasión (como si llevaran esperándola mucho tiempo) para cargar contra Taylor; los enemigos le salieron de debajo de las piedras y probablemente vivió uno de los días más difíciles de su vida.

Pero lo que parecía una victoria para Kim quizá no lo sea tanto. Y es que hay posibilidades de que la celebritie acabe en la cárcel por este hecho, ¿la razón? Obviamente, haber grabado y difundido una conversación privada sin el consentimiento de una de las partes, algo que es delito en California.

El Mundo Celebritie contra Taylor Swift

De librarse de la cárcel, aún hay otro tipo de condena que puede cumplir: podría llegar a pagar una multa de 5.000 por este delito cometido. Es decir, que no todo son alegrías para una persona que, consideraba, había ganado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's