Música

El Vídeo de Presentación de Oriana y Tony en Volverías con tu Ex

Como ya os contamos hace unos días Tony y Oriana vana participar en el nuevo reality chileno ‘Volverías con tu ex’. Y es que la ex pareja que ya ha pasado por ‘MYHYV’ y ‘Amor a prueba’ vuelva verse las caras en un reality será está su última oportunidad. ¡Aquí os dejamos su vídeo de presentación!

por Redacción
El Vídeo de Presentación de Oriana y Tony en Volverías con tu Ex
El Vídeo de Presentación de Oriana y Tony en Volverías con tu Ex

Oriana Marzzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli )y Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina )ya han grabado el vídeo de presentación por su participación en el reality ‘Volverías con tu ex’, y no os lo podéis perder.

La pareja que se conoció en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva más de tres años viviendo su relación entre gritos y platós de televisión.

Primero fue Tony quien entró a pretender a una todavía inocente Oriana durante su trono en el dating show de Telecinco. Ella eligió a Tony, pero el amor les duró poco más de un mes.

Tras esto fue Tony quien aceptó el trono de verano del mismo programa, y una Oriana arrepentida por su actitud volvió al programa para pretender a su expretendiente (un lío todo).
¿Qué Hay entre Ylenia y Suso de Gran Hermano 16?
Y por fin comenzaron una relación seria, pero llegó ‘Supervivientes’ y todo se volvió a tambalear.

Oriana se marchó a la isla, pero la joven duró dos días en Honduras, Oriana es muy fina, y resultó que la arena y el agua salada no eran su medio.

Entonces fue su pareja Tony quien la sustituyó tras su abandono. Ya en España Oriana fue pillada por la revista ‘Sálvame’ besándose con un concursante de Gran Hermano. Y como no, los productores hicieron que Tony se enterase con la visita de sus padres a la isla.

El joven la dejó en directo desde Honduras, y entonce comenzaron los platós, los polideluxe, y las broncas durante todo 2014.
El Cambio de Potro, Luis Caballero de Acapulco y Super Shore Shore tras su Operación (Foto)

Pero se reconciliaron con una portada super hot en la revista ‘Primera Linea’.

Al poco tiempo se marcharon a Chile al programa ‘Amor a Prueba’, donde también estuvo Liz Emiliano, y este fue el programa que terminó definitivamente con su amor.

Pero ahora se han dado una segunda oportunidad en este reality que comenzará en breve. Y aquí os dejamos su vídeo de presentación, que no tiene desperdicio.

Seguro que está pareja vuelve a darlo todo en el reality y no deja indiferente a nadie.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's