Música

El Vídeo de Zayn y Louis Fumando Fue Robado de Sus Móviles

Al parecer el video de nuestros chicos de One Direction fumando marihuana ¡fue robado! Tranquilas que la banda ya ha dejado todo en manos de la justicia y sus abogados y es que esto no se puede quedar así. ¿Os contamos todo!

por Redacción
El Vídeo de Zayn y Louis Fumando Fue Robado de Sus Móviles
El Vídeo de Zayn y Louis Fumando Fue Robado de Sus Móviles

Como ya os anunciamos, Zayn (Twitter:@zaynmalik) y Louis (Twitter:@Louis_Tomlinson) la liadon parda al filtrarse un video de ellos dos fumando marihuana en un coche en Perú. Muchos padres pusieron el grito en el cielo por lo ocurrido y vendieron las entradas de los conciertos que iban a realizar por Europa. Pero por lo visto hay alguien que quiere ensuciar la imagen de estos jóvenes triunfadores. Según fuentes, el vídeo podría haber sido robado de los propios móviles de los cantantes y filtrado a los medios.

¿Con Qué One Direction Encajas Según tu Horóscopo?

Esta claro que hay que tener mucho cuidado con lo que tenemos en nuestros teléfonos móviles y Zayn y Louis no pensaron en esto a la hora de grabar el vídeo que los culpa de lo ocurrido. También hay que recordar que se encontraban en un país donde la marihuana está legalizada, por lo tanto no cometieron ningún delito. Lo que no llegamos a entender es como pudieron grabarse sabiendo que si eso salía a la luz tendría consecuencias terribles, como la pérdida y decepción de sus fans, que debería ser lo más importante para la banda.

Lo que parece haber sido un auténtico robo para One Direction esta siendo investigado por los abogados y tarde o temprano saldrá el culpable. Esta ‘mano negra’ tendrá que dar la cara y explicar por qué filtró este vídeo y que ganaba a cambio de esto.

One Direction: Así Fue su Primer Beso

Esperemos que pronto se solucione y las fans piensen que con su grupo tienen que estar en lo bueno y lo malo, aunque después de lo ocurrido no sabemos que imagen tendrán de estos adorables (o no tanto) adolescentes.

Lo que si esta claro es que la fama hay que saber llevarla o por lo menos tener un poquito de cuidado con tus propias acciones y sobre todo no grabarlas, porque nunca sabes lo que te puede pasar. Nuestro consejo desde Happy FM es que lo mejor que pueden hacer es que ambos pidan disculpas y así intentar recuperar la confianza que han perdido de algunas Directioners.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's