Música

El Vídeo del Accidente de Enrique Iglesias en Pleno Concierto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Vídeo del Accidente de Enrique Iglesias en Pleno Concierto
El Vídeo del Accidente de Enrique Iglesias en Pleno Concierto

¡Menudo susto nos hemos llevado viendo las imágenes del último concierto de Enrique Iglesias! El cantante, acostumbrado a darlo todo en un escenario, ha tenido un pequeño accidente, ¡y ha acabado bañado en sangre! ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

¡Todavía estamos recuperándonos del susto que nos hemos llevado! Parece difícil que una cosa de estas pase en medio de un concierto, y a un artista con tantas tablas como Enrique Iglesias, ¡pero hay veces que no pueden evitarse los accidentes!

Al menos, accidentes de este tipo. Sabemos que Enrique lo da todo por sus seguidores, por las personas que van a sus conciertos con la intención de pasar un buen rato, ¡y por eso ha sucedido esto!

Jennifer López, uno de los Mejores Cuerpos de Hollywood

En todos los conciertos, el equipo de Enrique utiliza drones, aparatos voladores que sirven para captar imágenes del público y que, de vez en cuando, son manipulados por el propio Enrique para obtener puntos de vista diferentes… ¡porque a Enrique le gusta sorprender a sus fans!

¿Lo malo? Algo salió mal en su último concierto cuando Enrique sostuvo uno de los drones… ¡y acabó cortándose en la mano derecha! ¡Y sangrando un montonazo!

Al parecer, las élices del aparato le hicieron cortes en los dedos de las manos, ¡y el dolor en la cara de Enrique era evidente! Poco después del incidente, fue atendido detrás del escenario, mientras el público esperaba preocupado una resolución de este accidente.

Aunque le aconsejaron a Enrique terminar de inmediato con el concierto, para poder ser atendido en el hospital más cercano, ¡el artista decidió seguir con ello!

¡Y dio todo de sí mismo para que el accidente quedará en una simple anécdota! Incluso bañado en sangre, Enrique quiso demostrar lo importante que son sus seguidores para él y siguió con el show media hora más.

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith, ¿Rompen en Instagram?

¡Hasta trató de dibujarse un corazón, con su propia sangre, en la camiseta! Todos los asistentes enloquecieron, claro, después de comprobar que Enrique quería seguir por ellos. ¡Aunque la preocupación por su estado continuó hasta que su representante aseguró que estaba bien!

A Enrique no le falta talento, ¡ni tampoco profesionalidad! No todos los artistas hubieran actuado como él lo hizo, así que en Happy FM damos un fuerte aplauso por él, ¡y le deseamos una pronta recuperación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además