Música

El Vídeo del Niño Autista que se Emociona con la Actuación de Coldplay

El amor por la música es algo que produce unas sensaciones que no son de este mundo. Hay canciones que influyen mucho en nuestro estado de ánimo y consiguen que incluso lloremos, como le pasa al protagonista del vídeo viral del momento.¿Queréis saber de quién hablamos? Sólo entrad y lo descubriréis

por Redacción
El Vídeo del Niño Autista que se Emociona con la Actuación de Coldplay
El Vídeo del Niño Autista que se Emociona con la Actuación de Coldplay

¿Podríais vivir sin la música? Seguro, y ponemos la mano en el fuego, que vuestra respuesta es un rotundo ‘No’. Seguro que recordaréis con todo detalle la emoción que sentisteis la primera vez que fuisteis a un concierto de vuestra banda o cantante favorito. ¡Es una experiencia totalmente genial!
Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín
Precisamente sobre la emoción es de lo que va este post, y es que desde hace un par de días hay un vídeo corriendo en Internet como la pólvora, en el que conocemos a Luis Noel, un niño autista de 6 años que ha conseguido conmover a medio mundo.

¿Cómo? Simplemente siendo él mismo. La banda británica Coldplay ofrecía un concierto en México DF y esa era la oportunidad de su vida para admirar a su grupo favorito. Él es un fan indiscutible de Coldplay, afición que comparte con sus padres, y lo demuestra de varias maneras.
La primera es sabiendo exactamente en qué número se encuentra su canción favorita dentro del tracklist del disco. La segunda por la ilusión y el nerviosismo que muestra mientras se dirige al concierto. Y la tercera, y la más potente, es con su reacción al escuchar su canción favorita en pleno concierto.

Luis está sentado junto a su padre y no puede evitar llorar mientras suena ‘Fix You’. De sus ojos brotan lágrimas de auténtica emoción, y cuando su padre se da cuenta de ello ambos se abrazan emocionados. ¡Es imposible no tener un nudo en la garganta al ver la reacción del pequeño! Y si sois de lagrima fácil es probable que os emocionéis con ellos también.

La cosa es que el padre de Luis decidió compartir el vídeo en Youtube para que todo el mundo viese el amor que siente su hijo por la música de Coldplay y automáticamente se convirtió en un hecho viral (con más de 2 millones de reproducciones), que incluso llegó a los ojos de la banda británica, quien respondió a la familia con un comentario muy tierno.

First Dates: Los Hermanos Mateo Reaparecen en Televisión

Una vez más queda demostrado que no importa nada a la hora de sentir, no importa cómo seas, todo el mundo siente lo mismo por la música y nadie merece ser excluido socialmente por un rasgo físico o psíquico. ¡Luis cumplió uno de sus sueños, y la alegría que eso nos produce es algo que nadie nos puede robar!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's