El Vídeo Más Visto de Youtube: Así Esperan Los Protagonistas Del Musical Del Rey León
El musical del Rey León ha sido y es un éxito en mucho países. Lo que no sabíamos es que ahora los musicales se han trasladado a los aviones. ¿Qué no sabes de lo que te hablo? Pues sigue leyendo.

Menudo sorpresón que se llevaron los clientes del vuelo que volvía desde Brisbane hasta Sydney cuando un montón de gente empezó a cantar el ciclo de la vida del conocidísimo musical el Rey León.
¿Era posible que un grupo de desconocidos estuviese cantando tan bien esa canción?. Pues sí, lo que pasa es que el grupo no era para nada desconocido. Se trataba del reparto de la función del Rey León en Australia, que ni cortos ni perezosos y a la vista de que el vuelo no salía se pusieron a cantar. La gente en un principio no se creía lo que estaba pasando.
Gracias a ello no sólo se quedaron con todo el avión, sino que el vídeo que uno de los propios protagonistas grabó y subió a Youtube, Toni Stewart, se ha convertido en uno de los más vistos. ¿Qué aún no sabes cuál es? Pues aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.
El vídeo en su primer día tuvo más de 15 millones de visitas que con el tiempo han ido aumentando. Desde Happy Fm apoyamos este tipo de sorpresas en los aviones, en los trenes e incluso en los autobuses. Si con ello logran sacarnos de la rutina del día a día y nos sacan una sonrisa nosotros encantados.
Te interesará además
-
Pepa Charro: edad y por qué se llama La terremoto de Alcorcón
-
‘Festival de Sanremo 2023’: horarios, fechas, participantes y cómo verlo en directo (online)
-
Ümit Beste Kargin: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Tierra amarga’
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 127: Sevim pide a Zeynep que regrese a Estambul para ver a Kerem