Música

El Vídeo Más Visto de Youtube: El Presentador Asustado Por un Terremoto en Directo

¿Quieres saber cómo se siente un terremoto en directo? ¡A este presentador no le hizo mucha gracia!

por Redacción
El Vídeo Más Visto de Youtube: El Presentador Asustado Por un Terremoto en Directo
El Vídeo Más Visto de Youtube: El Presentador Asustado Por un Terremoto en Directo

Siendo San Patricio uno de los días más festivos del año, lo último que podía esperar Chris Schauble al presentar las noticias era sentir un terremotodo en directo. Pero así fue, en la ciudad californiana de Los Ángeles hubo un seísmo de 4,4 grados en la escala de Richter este lunes por la mañana. Y al pobre Chris le tocó en su programa del canal KTLA. Hubiera sido un día para quedarse en casa sin levantarse de la cama, pero acabó siendo lo más visto de Youtube.

En cuanto empezó a sentir la vibración y los temblores del terremoto él no se lo podía creer, poniendo una cara de susto muy divertida. Apenas aguanta unos segundos sentado para tirarse corriendo al suelo debajo de la mesa, mientras que la copresentadora Mergan Henderson hace lo mismo, aunque mucho más tranquila.

Como era de esperar, ha entrado en los vídeo más vistos de ayer, convirtiéndose ya en todo un fenómeno en internet llegando en pocas horas hasta las 5 millones de reproducciones en Youtube. Si todavía no lo habéis visto, ni os lo penséis dos veces y dadle al play:

La cara del presentador es tan graciosa que las bromas en Twitter y Facebook no han parado de producirse. Además, Chris demuestra tener mucho sentido del humor, porque es el primero que se ríe de la cara que puso cuando sintió el terremoto. Incluso se lo puso de avatar en Twitter, ¡qué tío más salao!

Después del pequeño susto, el telediario siguió haciéndose normalmente como todos los días. Aunque seguro que más de uno estaría deseando que acabara para ir a su casa y meterse debajo de la cama.

Aunque el terremoto se produjo en un radio de 8 kilómetros y medio de distancia, no ha habido ningún herido y los daños producidos han sido mínimos. Por eso estamos muy happy de que la única noticia que haya es la de este gracioso vídeo. Chris, we love you!

Manolín, el Niño que Enterneció a Cristiano Ronaldo (Vídeo)

10 Vídeos de Caídas en Youtube

¿Cómo Hacer Pulseras? 5 Vídeos Con el Paso a Paso

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's