Música

El Vídeo que Demuestra que Justin Bieber y Selena Gómez han Vuelto

La ex pareja parecen de todo menos ex. ¿Han vuelto definitivamente?. Las imágenes muestran un sí en toda regla. ¿Quieres enterarte de lo último que ha pasado?. Entrad y os ponemos al tanto de todo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Vídeo que Demuestra que Justin Bieber y Selena Gómez han Vuelto
El Vídeo que Demuestra que Justin Bieber y Selena Gómez han Vuelto

Los vaivenes de Justin Bieber (Twitter:@justinbieber / nstagram:@justinbieber) y Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez) han sido unos cuantos. Los fans de ambos siempre quieren que lleguen las reconciliaciones. ¿Será la definitiva?.

Los hemos visto juntos en más de una ocasión pero simplemente manteniendo una amistad. Pero en los últimos acontecimientos públicos hacen que suenen las alarmas de una inminente reconciliación.

Esta semana han sido pillados a los ¿ex? dando un paseo y bien agarraditos por Beberlly Hills, además disfrutaron de una cena en el famoso hotel Montage. Lo que puede ser la demostración definitiva de que han retomado su relación es un vídeo donde se ve a ambos bailando muy muy cerca incluso podemos pensar que se están besando. ¡Qué fuerte!. Este momento se produjo después de que Justin le dedicase una canción «My girl» y se fundieron en un abrazo ¡Qué romántico!

Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)

La verdad es que el vídeo no se ve del todo bien, pero podemos hacernos una idea de lo que estaba pasando en ese espacio tan pequeño que había entre ellos.

Selena Gómez, Contenta Tras su Fiesta con Justin Bieber

Otra exclusiva que rodea a Justin es que según Hollywoodlife.com el cantante quieren alquilar todo el Staples Center para ver la famosa entrega de Star Wars junto a Selena. Una fuente cercana, asegura que este es uno de los nuevos planes de ¿la pareja?, ¿acudirán juntos?. Es una manera muy buena para huir de todos los medios ya que están todos los flashes puestos en ellos. Un gran gesto de amor por parte de Justin. ¿Qué mejor plan que ver el gran estreno de La fuerza despierta, rodeado de «tu chico» y de tus grandes amigos?

¿Después de tantas rupturas, les veremos de verdad juntos?. Los fans de los cantantes cruzan los dedos para que se haga de nuevo realidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's