Música

El Vídeo que Kendall Jenner Querría Prohibir

El making off de la sesión de fotos más navideña de la modelo ha salido a la luz. En él, la pequeña Kardashian demuestra sus pocas dotes de bailarina. ¿Quieres ver el lado más alocado de Kendall?

por Redacción
El Vídeo que Kendall Jenner Querría Prohibir
El Vídeo que Kendall Jenner Querría Prohibir

No hay ni un solo día en el que no se hable del clan Kardashian. Es normal, con todos los que son y lo que les gusta un escándalo, es inevitable no hablar de ellos día sí, día también.

Como ya os contamos hace unos días, ahora es el turno de una de las pequeñas Kardashian, Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner Instagram: /KendallJenner) está buscando a toda costa un hueco en las pasarelas al igual que su hermana. Y no sólo las pasarelas son las causantes de la popularidad de Kendall.

En muchas ocasiones hemos hablado de la buena relación que tiene con Justin Bieber, el ex novio de su supuesta amiga Selena Gómez, además también, de la buena relación que está teniendo ahora con su compañera de pasarela Cara Delevigne, con la que pasa muchas noches de fiesta desenfrenadas.

Kendall Jenner y su Navidad más Sexy

Pero esta vez, la modelo ha vuelto a ser noticia por un vídeo que no sabemos si le ha gustado mucho que salga a la luz. En él podemos ver a Kendall bailando, no muy bien, vestida de Mamá Noel con lencería íntima.

Sabemos que lo de desfilar se le da muy bien, pero después de ver este vídeo nos ha demostrado que el baile no es su gran fuerte.

Lo que no podemos negar es lo sexy que está, la modelo se ha dejado medio disfraz guardado en casa. Kendall sale con un conjuntito muy, muy, muy provocativo.

Bombazo: Justin Bieber, Pillado con Kendall Jenner

Suponemos que el motivo de esta sesión de fotos es ayudarnos a todos a no pasar frío en estas navidades, por lo que Kendall Jenner sale así con la lencería navideña.

Una manera muy original de dar la bienvenida a las Navidades, eso sí Kendall, abrígate cuando salgas a la calle que no queremos que te pongas mala.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's