Música

El Vídeo que Selena Gómez Escondía Desde los 11 Años

La más tierna infancia puede ser un viral en redes sociales… Y este vídeo de Selena Gómez cuando era chiquitina lo demuestra. ¿Quieres verlo entero? ¡Entra!

por Redacción
El Vídeo que Selena Gómez Escondía Desde los 11 Años
El Vídeo que Selena Gómez Escondía Desde los 11 Años

Desde luego que la guapísima de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez /Instagram: selenagomez) no deja de sorprendernos cada día que pasa. Fue su cumpleaños ayer mismo, y sus compañeros y amigos se lanzaron a felicitarla por las redes sociales.

Pero no ha quedado aquí la cosa, ya que gracias al portal 22 Visión Vault hemos podido conocer su lado más tierno, con apenas 12 años, en un vídeo que ha dado la vuelta a Twitter.

Cumpleaños de Selena Gómez, ¿Con Quién lo Pasará, Justin Bieber, Orlando Bloom o Niall Horan (One Direction)?

En el vídeo sale cantando junto a un conocido muñeco adorable, Barney, y ese fue uno de los primeros pinitos que hizo en la televisión antes de pasar a ser la chica Disney de nuestra adolescencia.

(Para ver el vídeo, haz click aquí)

En el vídeo sale cantando una canción junto a Barney, vestida en un peto y con dos trenzas mientras juega en un columpio feliz como una pequeñina que es. ¡Se nos cae la baba al verla tan pequeñita y adorable!

Selena Gómez Quiere Pasar su Cumpleaños con Justin Bieber

Desde luego, mejor cumpleaños no ha podido pasar. Su futuro nuevo disco ya tiene fecha, y lo anunció vía Instagram en otro vídeo donde ‘Revival’ se podrá a la venta el 9 de octubre, presumiblemente. Hasta Billboard colgó la noticia en sus redes, y Taylor Swift le dio RT. Toda una declaración de intenciones.

La cantante ha estado trabajando antes de cumplir sus 23, y desde luego ese trabajo da sus frutos, y más que merecidos.

Y siguiendo con su cumpleaños, sabemos que el mejor regalo siempre es la familia. Y ayer pudimos ver como la propia Selena colgó una foto de pequeña junto a su madre en un tierno abrazo. ¡Nos encantan estas muestras de cariño, y baby Selena aún más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's