Música

El Vídeo Que Selena Gómez y Justin Bieber Quisieron Ocultar

Como todo ser humano y adolescente, la cantante le da el coñazo a sus incansables vecinos con tanto cante. Aunque siempre consigue hacerles la anchoaza. Pero…esta vez la han descubierto

por Redacción
El Vídeo Que Selena Gómez y Justin Bieber Quisieron Ocultar
El Vídeo Que Selena Gómez y Justin Bieber Quisieron Ocultar

¡Movida movida! Todos tenemos una vecina traidora que intenta fastidiarnos la fiesta, incluso Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez). Al parecer los eventos en su casa con música en directo suelen ser constantes y sus vecinos están hartos de tanto canto.

En su último concierto al que acudió Amber Riley (Twitter: @MsAmberPRiley) (Instagram: /msamberriley), también conocida como Mercedes Jones en Glee, los vecinos de Selena Gómez llamaron a la policía. Y claro, disimularon…porque eran altas horas de la mañana, y ya sabemos que Amber no se caracteriza por tener un tono de voz reducido.

Selena Gómez a Justin Bieber: «Siempre te Querré»

Al final el asunto quedó en nada por el silencio de la casa. Así que las críticas de los vecinos quedaron en cortinas de humo porque no pueden demostrar las sucesivas fiestas en medio de la fase rem del sueño porque no tienen con que demostrarlo. Hasta el día de hoy…

Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber

Selena colgó hace poco un vídeo en el que sale Amber cantando una canción para mandarle un mensaje de amor a Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). Una prueba que demuestra las quejas de los vecinos. Al darse cuenta, Selena ha borrado el traicionero video, pero ya esta hecho amiga ¡Te pillaron!

¡Qué malas pasadas nos juegan las redes sociales! ¡Nos traicionamos nosotros mismos! Así que ya veremos que acciones toman los vecinos. Igual consiguen destruirle las quedadas nocturnas a Selena o los pobres se tienen que mudar de casa. Qué se le va a hacer…la noche es para lo jóvenes ¡Ya está bien de tanta queja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's