Música

El Vídeo Sexual de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Parece que a Miley y a su nuevo chico, Patrick Schwarzenegger les va lo de grabarse en sus momentos más íntimos… ¿hackers? ¿filtraciones? ¡Eso no va con ellos!

por Redacción
El Vídeo Sexual de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
El Vídeo Sexual de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Por si a alguien que no sea de este planeta y no le hubiera quedado claro, Miley (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) quiere dejar atrás su imagen de chica Disney.

Y por si después de twerkings imposibles, posturitas infames cusi en bolas sobre el escenario, lenguas fuera y unos cuantos desnudos integrales, aún nos faltaba algo, llega otro escándalo a la vida de la cantante.

La Noche Romántica de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Hace unos meses conocíamos su relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, con el que desde que se hizo pública su relación no se separa para nada y más ahora que Miely no tienen ningún proyecto a la vista, después de terminar su gira, la cual ha sido todo un éxito.

Estos dos ‘tortolitos’ siguen igual de enamorados que el primer día y gracias a las redes sociales y a los paparazzis sabemos en cada momento donde están. En la fiesta de cumpleaños de Cody Simpson, en Hawai de vacaciones… pero de lo que hacen en la cama no sabíamos nada en absoluto.

Hasta ahora que nos hemos podido enterar que a Miley y a su novio les chifla grabarse mientras lo hacen.

Así es, parece que grabarse haciéndolo, utilizar chucherías como chupa chups (preferimos no imaginar para qué), o sacarse fotos picantes, son algunas de las aficiones que la pareja comparte, aunque eso sí, una vez visto el contenido (y no sabemos si compartido) lo borran todo.

Conociendo a la cantante, sabemos que el sexo es algo muy importante en su vida, hace poco subió una foto a su cuenta en Instagram, donde aparecía con una mano metida en el pantalón. En el comentario decía: ‘Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos’

Miley Cyrus Estalla en Instagram: ‘Tenéis el Corazón Lleno de Odio’

Y es que Miley no escarmienta. Tras los archiconocidos escándalos de vídeos y fotos filtradas por hackers, estos dos a lo suyo, proclamando a los cuatro vientos sus aficiones de grabarse. ¿Será cuestión de tiempo que podamos verlos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's