Música

El videoclip secreto de Beyoncé

¿Pensabas que ya lo sabías todo acerca de ‘Lemonade’? El disco que revolucionó el panorama musical aún guarda un gran secreto del que poco se sabe: un misterioso videoclip. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
El videoclip secreto de Beyoncé
El videoclip secreto de Beyoncé

Beyoncé nos volvió locos a todos con el lanzamiento de ‘Lemonade’. Este álbum logró revolucionar el panorama internacional de la música y lo más increíble de todo es que continúa sorprendiéndonos de maneras que jamás habríamos imaginado. Aunque no te lo creas, aún guarda secretos para todos nosotros.

Como bien sabrás, la cantante ha ido lanzando una serie de clips de sus temas en los que ha brillado y ha deslumbrado como pocos lo han hecho a lo largo de la historia de la música. A día de hoy, no hay absolutamente nadie en el planeta que no reconozca a Beyoncé como un icono mundial.

Pues bien, a estas alturas todos pensábamos que no quedaba absolutamente nada que ver en lo que a ‘Lemonade’ se refiere y que tendríamos que esperar al lanzamiento de un nuevo álbum para poder ver algo nuevo de Beyoncé. Sin embargo, todos estábamos equivocados. Aún queda un secreto.

Según ha comentado Michel Gondry, director francés, hace tiempo estuvo trabajando con la cantante y juntos grabaron un videoclip que aún no ha visto la luz. Una noticia que ha sorprendido a todos los fans y, sobre todo, ha emocionado a todos los amantes de la música. Tener nuevo material de Beyoncé siempre es una buena noticia.

«Desafortunadamente todavía no se ha hecho público, porque tuvo gemelos. Pero es un vídeo terminado y que ha quedado muy, muy bien», ha comentado el director. Unas palabras que aplaudimos y que nos devuelven la esperanza de poder disfrutar un poquito más de Beyoncé hasta el próximo álbum. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's