Música

El Yerno de Rosa Benito Pierde la Batalla Legal Contra Telecinco

Según ha trascendido, el marido de Rosario Mohedano y yerno de Rosa Benito, ha perdido la batalla legal que emprendió contra Telecinco unos meses atrás. ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo se encuentran? Lo tenéis aquí.

por Redacción
El Yerno de Rosa Benito Pierde la Batalla Legal Contra Telecinco
El Yerno de Rosa Benito Pierde la Batalla Legal Contra Telecinco

Rosa Benito se despidió de Sálvame, como sabéis, el pasado mes de junio, después de verse en una situación comprometida en la que, en realidad, ella no era ni mucho menos protagonista.

Lo que sucedió fue lo que todos seguramente conocéis: el marido de Chayo Mohedano, hija de Rosa y Amador Mohedano, interpuso una demanda contra varios productores de Telecinco. Rosa fue despedida hace más de un año por este motivo pero volvió a la cadena con la condición de que Andres Fernández, su yerno, se retirara de esta batalla legal.

Rosa Benito y Amador Mohedano, ¿Han Vuelto Juntos?

Meses después, nada de esto sucedió, las demandas se mantuvieron y Rosa decidió, por sí misma, abandonar la cadena el pasado 1 de julio para así evitar más enfrentamientos en su familia. Fue una decisión muy difícil de tomar… Y quizá después de los últimos acontecimientos la lamente un poco más.

Y es que hemos sabido, a través de la revista Lecturas, que el yerno de Rosa ha perdido esta batalla legal contra Telecinco de la que os hablamos.

Tal y como informa el medio, Rosario Mohedano y Andrés Fernández han visto cómo las medidas legales que emprendieron contra programas de Telecinco, como Sálvame, después de que éstos emitieran la fotografía de su ficha policial, en una violación a su derecho a la imagen, según expresó el yerno de Rosa en la demanda.

Por este motivo, no solo Rosa perdió su silla de colaboradora en Sálvame, también sucedió algo semejante con Amador Mohedano y con Rosario, la hija del ex matrimonio y esposa de Andrés.

Terelu y Rosa Benito, ¿Firman la Paz?

Estamos convencidos de que ninguno se arrepiente de lo sucedido porque, al final, ¡la familia es lo primero! Y tanto Rosa como Amador quisieron apoyar a los suyos en un momento complicado; después de que se haya dictado la sentencia, que ha supuesto un duro golpe para el matrimonio, también querrán permanecer a su lado sin importar nada más.

No sabemos si tendremos más novedades al respecto, ¡pero os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's