Música

El Youtuber Wismichu Critica las Declaraciones de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’ de Risto Mejide (Vídeo)

El Youtuber Wismichu Critica las Declaraciones de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’ de Risto Mejide (Vídeo)
El Youtuber Wismichu Critica las Declaraciones de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’ de Risto Mejide (Vídeo)

Wismichu vivió una de las entrevistas más polémicas de las últimas semanas. Risto decidió meterle un poco de caña y, además, trataron un tema que todos querían conocer: su opinión sobre El Rubius. ¡Te lo contamos!

Eran muchos los que esperaban impaciente la última entrega de ‘Al rincón de pensar’, programa de entrevistas presentado por Risto Mejide, bien conocido por saber meter caña y por crear conversaciones de lo más entretenidas.

Pudimos ver ambas cosas en este último programa. Risto invitó a sentarse con él a varios ‘influenciers’: Alexby, Lovely Pepa, Dulceida y Wismichu. Éste último fue, sin duda, el más seguido y comentado en las redes sociales. ¿Por qué? Por varios motivos.

Kendall Jenner Incendia Instagram con su Posado Más Hot

Para empezar, su abierta opinión sobre las declaraciones que El Rubius, uno de los youtubers más famosos del planeta, realizó en ese mismo lugar unos meses atrás. El youtuber afirmó que le molestaba la fama y Wismichu le tachó de hipócrita.

Según él, ha visto cómo se ayudaba de esta fama que ha conseguido «para ligar», por lo que le parecían hipócritas las declaraciones que realizó.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Esto, claro, desencadenó muchos comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, plagado de seguidores de unos y otros. Algunos se posicionaron en favor de esta confesión por parte de Wismichu, pero había quien defendía a El Rubius por encima de todo.

Lo que parece claro es la influencia que uno y otro tienen hoy en día en Internet, sin querer entrar a valorar quién lleva razón y quién no. ¡El poder de los Youtubers es una realidad!

Y ellos mismos no serían nada sin sus seguidores. Wismichu reconoció, casi entre lágrimas, que lo había pasado bastante mal por este tema y que, incluso, había tenido que ir al psicólogo para superar ciertas cosas relacionadas con los fans.

Taylor Swift Crea su Propia Ceremonia de Premios en Casa

Wismichu ha sido muy criticado porque sus vídeos, en ocasiones, resultan ofensivos para ciertos sectores. Él mismo reconocía frente a Risto que se arrepiente de algún que otro vídeo realizado en el pasado donde se burlaba (por decirlo de forma suave) de las mujeres. ¡De todo se aprende!

Risto no dudó en meterle caña en muchas ocasiones, tachándole incluso de «machista, xenófobo y racista», algo que negó rotundamente, explicando que sus vídeos de humor eran sólo eso: humor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además