Música

El Zasca de David Bustamante a Alejandro Abad en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Zasca de David Bustamante a Alejandro Abad en Gran Hermano VIP (GH VIP)
El Zasca de David Bustamante a Alejandro Abad en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Parece que las cosas entre Alejandro Abad y los triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo no se calman. Primero fueron las declaraciones del compositor en Gran Hermano VIP… Y ahora hemos vivido un nuevo reencuentro: el suyo con David Bustamante. Os lo contamos.

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos está dejando varias perlas que no son precisamente buenos recuerdos. Ya sabíamos que la participación de Alejandro Abad iba a traer mucha cola pero no imaginábamos que fuera a empezar tan pronto todo lo que tiene que ver con este tema que le rodea.

Pongámonos en contexto. Alejandro Abad, como sabéis, fue uno de los artífices del éxito que tuvo Operación Triunfo 1 y en los últimos meses ha sido protagonista porque reivindicó sus derechos sobre ‘Mi música es tu voz’, la canción más representativa de esta primera edición que ha vuelto a estar en las conversaciones de todo el país.

Aunque siempre se ha dicho que este tema fue compuesto por los concursantes de la primera edición, Alejandro ha llegado a asegurar en la casa de Gran Hermano VIP, al mismísimo Toño Sanchís, que el estribillo es enteramente suyo y que considera una falta de respeto hacia los verdaderos compositores todo lo que está sucediendo.

Pues bien, ha tenido que verse las caras con David Bustamente (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davibusta), una de las personas acusadas.

Ha sucedido durante las últimas horas, pues el artista ha acudido a la casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a los participantes del reality con la prueba semanal: deben componer una canción. Teniendo en cuenta que el propio Alejandro Abad está dentro de la casa, no parece una tarea demasiado complicada.

Pero, en cualquier caso, lo que ha llamado la atención es la pullita lanzada por David a quien fuera uno de sus mentores. Mientras explicaba a los concursantes en qué consistiría esta prueba, David se dirigía a Alejandro con un «con estos no te vayas a enfadar, eh, no te me vayas a cabrear».

Por supuesto, David no quería enfados en su intervención pero está claro que todos están enfadados por este tema y que si Alejandro habla… ¿Por qué no van a hacerlo ellos también?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además