Música

El Zasca de Terelu a María Teresa Campos que ha Revolucionado las Redes Sociales

La nueva entrega de ‘Las Campos’ nos ha dejado algunas escenas muy divertidas, y entre ellas una contestación de Terelu a María Teresa que su madre recordará por mucho tiempo. ¿Te lo perdiste y quieres verlo? ¡Pues haz click y sigue leyendo!

por Redacción
El Zasca de Terelu a María Teresa Campos que ha Revolucionado las Redes Sociales
El Zasca de Terelu a María Teresa Campos que ha Revolucionado las Redes Sociales

Si hay una familia televisiva que siempre ha dado mucho para hablar en nuestro país son las Campos. María Teresa y su hija, Terelu, siempre han estado por unos motivos u otros en el punto de mira de la prensa y de los españoles, y es que no es para menos: su vida es un tanto peculiar y así podemos verlo en el reality sobre la misma. ¡Sigue leyendo porque este momentazo no dejó indiferente a nadie!

La primera entrega de Las Campos comenzó en verano y nos enseñó la vida acomodada de estas «Kardashian españolas». Lo que llamó la atención a simple vista fue la gran mansión en la que vivían y cómo María Teresa lidiaba con su asistenta. Aunque si hubo un momento destacado y posteriormente recordado por todos, será el momento en el que Terelu se come una porra justo antes de ir a recoger unos análisis al médico de sus razones por las que no pierde peso. ¡Lo dejó en bandeja!

A todos los españoles se nos quedó esa imagen grabada en la retina y muchos fueron los tuits y las bromas que surgieron con el momento porra de Terelu. Sin embargo, esto no ha acabado aquí y, en la nueva entrega del programa, Las Campos: Mamá, ya es Navidad, María Teresa quiso gastarle una broma a su hija que le salió cara. ¿Quieres saber cuál fue el famoso «zasca»? ¡Sigue leyendo!

Ya estaban todos sentados en la mesa y preparados para degustar la famosa cena navideña hasta que María Teresa quiso hacer la broma: «Terelu, ¿quieres un churro?». ¡La polémica está servida! A su hija no le hizo gracia el comentario y, después de contestar con un «vete a la mierda, mamá», Carmen se encargó de recordar que había hecho mal la pregunta y que su hermana era más de porras.

María Teresa estaba sembrada y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer bien la broma, así que repitió: «Rectifico, ¿quieres una porra?». Terelu no iba a ser menos y, ni corta ni perezosa, contestó: «No, ya te la comes tú por la noche». ¡Toma ya! Con esa contestación ya ha dejado muy claro que hay que andarse cuidado con ella y que no todas las bromas valen.

Ya hemos visto que vosotros también os habéis hecho eco de esta escena. ¡Estaba claro que iba a salir! ¿Habrán conseguido apaciguar el revuelo con Terelu y las porras o por el contrario lo habrán avivado más? ¿Te está gustando la segunda entrega del reality? ¡Cuéntanos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's