Música

El Zoo de Miley Cyrus

A Miley Cyrus le encantan los animales. Tanto es así que ha decidido convertir su casa en un auténtico zoológico y sin licencias. ¿Quieres saberlo todo acerca de él? ¡Entra ya!

por Redacción
El Zoo de Miley Cyrus
El Zoo de Miley Cyrus

A Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus) no solo le flipa cantar sino que también los animales. La cantante tiene una finidad especial con ellos y por algunos como su difunto perro Floyd ha llegado a sentir un amor incondicional. Como si de una madre se tratase, Miley ha ido recogiendo a numerosos animalitos en su casa hasta convertirla prácticamente en un auténtico zoológico.

Primero fueron sus preciosos perritos de los cuales uno falleció hace pocos meses. Miley ha compartido en numerosas ocasiones fotos en su Instagram donde nos muestra que hasta ha dormido con ellos en la misma cama.

¡No, si esta chica no tiene ningún pudor en llevarles donde sea!
Miley Cyrus Vestida de Novia
Tan mal lo pasó Miley con la muerte de Floyd que durante su gira ordenó que instalasen en el escenario un perro hinchable gigantesco en su memoria. Miley no pudo terminar de cantar un tema de la llorera que le entró…

Según ha indicado un bailarín de la gira, la muerte de Floyd se produjo debido al ataque de un coyote…Eso explicaría por qué Miley estaría tan afectada con la trágica muerte de su bebé.

Pero ha habido más animales en la vida de Miley y es que tras su paso por España quiso compartir con sus seguidores la foto de…¡una cucaracha! No, si hasta los insectos le flipan…
Un Nuevo Hombre en la Cama de Miley Cyrus
Y según cuentan Miley también sería la mamá de unos cuantos caballos, gatos, peces e incluso gallinas…¿cómo conseguirá mantener la casa limpia y en orden? ¡Menuda locura!

Pero sin duda lo último de lo último ha sido la adopción de un pequeño cerdito al que ha llamado Bubba Sue. Le quiere tanto que hasta le ha pintado las uñas de rojo…¡Menuda tía, customizando hasta a sus animales!

¿Qué será lo próximo en la vida de Miley?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's