Música

Ele, Concierto en Directo en el Jardín de Serrano

La cantante ofrece un concierto en directo en el Jardín de Serrano este viernes 19 de Diciembre que no te puedes perder. ¿Quieres ir a ver su espectacular voz? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ele, Concierto en Directo en el Jardín de Serrano
Ele, Concierto en Directo en el Jardín de Serrano

Ele es una de las artistas españolas que más está triunfando en los últimos años en el mundo musical. Por eso, si no tienes ningún plan para el viernes día 19 de Diciembre podrás asistir al concierto que dará la cantante en el Jardín de Serrano de Madrid (Calle Goya 6-8).

Esta cantante es capaz de fusionar aires de folk y lo más puro del soul en uno con su piano y con letras escritas por ella misma. ¡Todo un planazo!

ELE cantará las canciones de su primer álbum «Summer Rain» y algunos temas navideños que tiene preparados para toda esa gente que se anime a verla.

Además, este nuevo álbum es la carta presentación de la cantante. Su primera canción, Am I Wasting My Time?, como dice ella es una manera de superar sus inseguridades y de aprovechar las oportunidades que se le han presentado.

Summer Rain, con Pablo Cebrián a la producción, se convierte en un instrumento más que antepone la música con la palabra, siendo ésta imprescindible también.

Un disco en el que se mezcla el folk con ritmos de soul en el que ELE borda desde la primera nota.

No te lo pienses más y apuntate a este planazo. Te esperamos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's