Música

Electric Nana en Happy FM: «He Vivido un Eurodrama con el Vestuario de mi Actuación»

La cantante que aspira a presentar a España en el próximo Festival de Eurovisión con la canción «Now» nos ha revelado muchos secretos como el origen de su nombre, sus referentes musicales o el buen rollito que existe entre todos los candidatos españoles. ¡Entra y descúbrelo todo sobre esta artistaza!

por Redacción
Electric Nana en Happy FM: «He Vivido un Eurodrama con el Vestuario de mi Actuación»
Electric Nana en Happy FM: «He Vivido un Eurodrama con el Vestuario de mi Actuación»

Electric Nana es una de las candidatas a representar a España en el próximo Festival de Eurovision que se celebrará en mayo en Estocolmo. La cantante acudió este miércoles al programa «Interactiva» de HappyFM para contar cómo está viviendo toda la preselección nacional.

Electric Nana intentará representar a España con la canción «Now», una de las apuestas más internacionales de los seis candidatos, y ha explicado que «los nervios están controlados» pero que ya tiene muchas ganas de actuar en la final nacional.

María Isabel en Happy FM: `El que Tenga Dudas, que me Vote a Mí’

Además, la madrileña ha hablado del buen rollo que existe entre todos los candidatos. «Todos son buena gente. Hay muchas risas entre nosotros y cuando nos encontramos nos lo pasamos genial. A Xuso Jones y a Maverick ya les conocía de antes y los demás también son gente muy guay porque ponen toda su pasión. Vaya quien vaya siempre tiene que haber buen rollo», sentencia Electric Nana. ¡Nos gusta que haya tan buen compañerismo!

La cantante también nos ha contado que ya ha vivido su primer ‘Eurodrama’ como candidata a Eurovisión. «Todo está muy preparado. Me hace especial ilusión la ropa que me voy a poner, porque me la he comprado en Estados Unidos y con ella viví un pequeño Eurodrama porque el paquete se perdió» nos ha contado la cantante entre risas.

Electric Nana también nos ha revelado el origen de su nombre artístico. «En mi familia nos encanta reírnos los unos de los otros de manera irónica y siempre me decían «nana». Por otro lado, tuve una etapa musical muy ochentera en la que empecé utilizar guitarras eléctricas. Así en mis cuentas personales de las redes sociales empecé a llamarme Electric Nana porque es algo que se puede decir en cualquier idioma y así se ha quedado hasta ahora».

Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)

Finalmente Electric Nana nos ha confesado que le encantaría trabajar con sus referentes musicales Bryam Adams y Phill Collins aunque sea «haciendo los coros o llevándoles los cafés». ¡Vaya tarde más divertida nos ha hecho pasar esta artista!

¡Desde HappyFM le deseamos mucha suerte en la preselección nacional de Eurovisión y qué gane el mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's