Música

Elena Rivera (Cuéntame Cómo Pasó): «Carlos y Karina Tienen que Acabar Juntos»

El anuncio del embarazo de Karina nos ha dejado a todos helados, pero tanto Elena Rivera, actriz que da vida a la joven, como todos los seguidores de Cuéntame Cómo Pasó lo tenemos claro… ¡Carlos y Karina tienen que estar juntos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Elena Rivera (Cuéntame Cómo Pasó): «Carlos y Karina Tienen que Acabar Juntos»
Elena Rivera (Cuéntame Cómo Pasó): «Carlos y Karina Tienen que Acabar Juntos»

El nuevo capítulo de Cuéntame Cómo Pasó nos promete muchas más emociones y, sobre todo, alguna que otra pista acerca del embarazo de Karina, noticia que nos dejó a todos helados. ¿Será de Carlos Alcántara el bebé que espera la joven? Las respuestas están a punto de llegarnos, pero, mientras, hemos querido hablar con Elena Rivera, actriz que interpreta a Karina, para que nos comente sus sensaciones.

El episodio anterior acabó con el bombazo del embarazo de este personaje tan querido por todos y con una escena que transmitía una carga emocional enorme. Elena Rivera ha comentado que grabarla «fue brutal, de esas cosas que te gusta grabar como actriz porque necesitas estar muy concentrada y muy metida en el personaje. Todo el equipo en silencio, todos pendientes de lo que tú hagas».

De hecho, la actriz asegura que se metió tanto en el personaje y en el momento que todo salió a la perfección, llegando incluso a llorar en la medida necesaria y en el instante marcado. Una emoción que traspasó las pantallas y que llegó a todos los espectadores. Sin duda, una de nuestras escenas favoritas de todos los tiempos.

Dejando a un lado esa secuencia tan especial, Elena Rivera también ha querido hablarnos de la relación de su personaje y el de Ricardo Gómez. «El embarazo (y todavía queda saber quién es el padre… eso ya se verá) puede unir a Carlos y Karina o separarlos. Eso es lo que los próximos capítulos de la serie nos desvelarán. Independientemente de eso, yo creo que Carlos y Karina tienen que acabar juntos», ha afirmado la actriz.

«Su historia es una de las grandes historias de amor de la ficción española», según la propia Elena Rivera y según todos los seguidores de la serie. El amor por esta pareja es tan grande que la actriz maña tiene claro que si en un futuro los guionistas no acaban la historia de Carlos y Karina como todos deseamos… ¡Se organizarán hasta manifestaciones!

Pero, ¿cuál es ese final perfecto para Elena Rivera? Según nos ha contado la actriz, tiene claro que si acaban juntos, sea como sea, será precioso. Una apuesta que todos compartimos, ya que todo lo que ocurre entre Carlos y Karina nos emociona y nos llega al corazón como pocas historias lo han hecho.

Este jueves por la noche, a partir de las 22:40 en La 1 de Televisión Española, podremos volver a verles juntos y saber un poquito más acerca de lo que ocurrirá con sus vidas en un futuro cercano. ¡Ah! Y no te olvides de que… ¡Vuelve Toni!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's