Música

Elena Rivera (‘Cuéntame Cómo Pasó’) Deslumbra a Pablo Alborán con una Cover de ‘Solamente Tú’

A Elena Rivera no hay nada que se le resista. A nuestra Karina de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ se le da bien la interpretación y el cante y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. ¡No te pierdas el vídeo!

por Mr. Happy
Elena Rivera (‘Cuéntame Cómo Pasó’) Deslumbra a Pablo Alborán con una Cover de ‘Solamente Tú’
Elena Rivera (‘Cuéntame Cómo Pasó’) Deslumbra a Pablo Alborán con una Cover de ‘Solamente Tú’

De piedra nos ha dejado la actriz Elena Rivera con la cover de ‘Solamente tú’ que ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Nuestra Karina en ‘Cuéntame Cómo Pasó’ nos ha demostrado que no sólo el cine es su mundo, sino que también ha nacido para la música. ¡No os perdáis el vídeo de su emotiva interpretación!

«El nuevo horario de verano me pone de tan buen humor que no puedo parar de cantar», escribía la joven en la publicación. El tema elegido fue ‘Solamente Tú’ de Pablo Alborán. A capella y con el sol en la cara la intérprete nos regaló una actuación de lo más cálida y emotiva a la que ni el propio artista se pudo resistir. «Vas a matarme. Bella», le comentaba Pablo. «La culpa la tienes tú, por hacer estos temazos tan bonitos. Aunque pa’ bonito, tú», le respondía Elena. «A ver, ¿y ahora que hacemos?», replicaba el cantante.

Jon Kortajarena tampoco desaprovechaba la ocasión para comentar el vídeo de su amiga con un sutil: «¿Me cantas a mi?». «Noto cierta pelusilla, ¿es que lo dudas?», le respondía la joven. Lydia Bosch también mostraba su sorpresa ante el vídeo del momento, ¡y es que no es para menos!

El nuevo horario de verano me pone de tan buen humor que no puedo parar de cantar… #Feliz #SolamenteTu

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Pero Elena Rivera no es nueva en el mundo de la música. Entre los años 1999 y 2000 fue una de las participantes de ‘Menudas Estrellas’, llegando a la final gracias a sus imitaciones de Paloma San Basilio. Además, la hemos podido ver en otros programas como ‘Se Busca Una Estrella’ que le han permitido formar parte de proyectos discográficos. ¡Menudo carrerón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's