Música

Elena Rivera sorprende en el estreno de ‘La verdad’

Acostumbrados a verla como Karina, resulta impactante la transformación de Elena Rivera para meterse en la piel de Paula García. Así es su personaje en ‘La verdad’ y estos han sido los halagos recibidos.

por Mr. Happy
Elena Rivera sorprende en el estreno de ‘La verdad’
Elena Rivera sorprende en el estreno de ‘La verdad’

El estreno de ‘La verdad’ ha entusiasmado. Parece que el público estaba echando en falta una serie en la que el misterio fuera el máximo protagonista y Telecinco se ha convertido en una cadena experta en ello. Tras ‘Sé quién eres’, esta serie protagonizada por Elena Rivera recoge un testigo que a todos nos está agradando.

Y es precisamente ella quien se ha convertido en el centro de todas las miradas en las últimas horas. Acostumbrados a verla en el papel de Karina en ‘Cuéntame cómo pasó’, no hemos podido disfrutar de Elena en otros papeles con demasiada asiduidad, pero sabíamos que no iba a fallarnos. En ‘La verdad’, da vida a Paula García, la niña que desapareció y que regresa al lado de su familia con muchos secretos y muchas cosas por resolver.

La capacidad interpretativa de Elena ha quedado patente ya en este primer episodio. En sus ojos no solo hemos podido ver estos secretos: también hemos visto picardía, confusión, miedo, incluso algo de malicia. Elena ha reunido todo esto en sus escenas y por esa razón se ha convertido en la protagonista indiscutible de los primeros comentarios que han circulado en torno a ‘La verdad’.

Tendremos un nuevo capítulo de ‘La verdad’ cada lunes a partir de las 22:40 en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's