Música

Elena Tablada, la Chica del Mes en ‘Playboy’

Elena Tablada es la protagonista de la revista ‘Playboy’ en este mes de junio. Además de una gran sesión fotográfica, la diseñadora ha compartido confesiones y secretos. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Elena Tablada, la Chica del Mes en ‘Playboy’
Elena Tablada, la Chica del Mes en ‘Playboy’

La nueva protagonista de la revista Playboy en este mes de junio es Elena Tablada, a quien ya conocíamos bien pero que se ha dejado conocer aún mejor en un extenso reportaje del que seguramente se siente muy orgullosa. No es para menos.

Como también se siente orgullosa de su trabajo en todos estos años. Elena Tablada se ha dedicado al diseño y en estos momentos está promocionando una línea de baño, de bikinis y bañadores, tanto en Miami como en España. Está muy contenta con la relación que mantiene desde hace dos años con Javier Ungría y también tiene unas bonitas palabras de cariño hacia David Bisbal, quien fuera su pareja y el padre de su hija.

Es decir, la vida le trata muy bien a una Elena Tablada que es la protagonista de más de veinte páginas de esta publicación. Además de un grandísimo reportaje fotográfico, Elena ha sorprendido con muchas confesiones sobre su presente y también sobre su pasado.

La propia elección de la diseñadora como protagonista de este mes ha sorprendido pero las palabras de la directora ejecutiva de ‘Playboy’ han aclarado las cosas: Elena Tablada era la persona perfecta para poner rostro a junio.

«Nos lo propuso su representante y nos pareció muy viable. Es una chica con buena imagen, un físico espectacular, diseña bañadores y nos venía muy bien para el número del verano. Todo encajaba», ha explicado.

Desde luego, ha quedado un gran número del que ya podéis disfrutar. ¡A seguir triunfando, Elena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's