Música

Elettra Lamborghini, fuera de sí, protagonista de una gran pelea

Sabemos que Elettra Lamborghini es una mujer ardiente que muchas veces no puede controlar sus sentimientos, pero lo que no esperábamos era verla enzarzada en una gran pelea con Danik. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Elettra Lamborghini, fuera de sí, protagonista de una gran pelea
Elettra Lamborghini, fuera de sí, protagonista de una gran pelea

A estas alturas ya todos conocemos perfectamente a Elettra Lamborghini. No sólo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus ocurrencias y de sufrir su carácter en las diferentes ediciones de ‘Super Shore’, sino que también lo hemos hecho en ‘Gran Hermano VIP’, donde no tardó en convertirse en una de las favoritas de la audiencia.

Sin embargo, la italiana sigue siendo capaz de sorprendernos, incluso cuando menos nos lo esperamos. Si has estado siguiendo esta nueva edición de ‘Super Shore’, en la que hemos viajado hasta Italia, sabrás de la enemistad que se ha creado entre la propia Elettra y una de sus compañeras de reality, Danik Michel.

Pues bien, en el último episodio hemos sido testigos de cómo esa enemistad evolucionaba hasta llegar a un enfrentamiento que nos ha dejado a todos sin habla. Volviendo de fiesta, en esos momentos en los que muchas veces no controlamos lo que decimos, las dos mujeres se enzarzaron en una enorme pelea.

Fue en la mismísima furgoneta en la que regresaban al hotel donde todo comenzó. Allí, ante la atenta mirada de todos sus compañeros, Elettra Lamborghini y Danik Michel chocaron y discutieron, llegando incluso a las manos. El enfrentamiento fue tal que sus propios compañeros tuvieron que separarlas.

Sin embargo, aunque en un principio parecía que la táctica de poner paz había funcionado, nada más llegar al hotel fue la propia Danik la que se acercó a Elettra para terminar lo que habían empezado. Y, una vez más, las dos jóvenes se enzarzaron en un mar de golpes que ya ha inundado Internet.

Como decíamos, ya todos conocíamos el fuerte temperamento de Elettra, pero no esperábamos verla tan fuera de sí. Estaremos muy pendientes para ver qué ocurre finalmente con esta enemistad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's