Música

Eliad Cohen, ex Concursante de ‘Supervivientes 2017’. Criticado por un Desafortunado Vídeo sobre la Homofobia

Las redes sociales se han vuelto en contra de Eliad Cohen. El ex concursante de ‘Supervivientes 2017’ ha compartido un vídeo que pretendía mandar un mensaje completamente diferente al que han entendido gran parte de los usuarios. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Eliad Cohen, ex Concursante de ‘Supervivientes 2017’. Criticado por un Desafortunado Vídeo sobre la Homofobia
Eliad Cohen, ex Concursante de ‘Supervivientes 2017’. Criticado por un Desafortunado Vídeo sobre la Homofobia

En redes sociales siempre tenemos que medir nuestras palabras y elegir los términos correctos, para que nuestros mensajes no sean malinterpretados. Lo mismo ocurre con vídeos y fotografías: cualquier cosa que publiquemos puede ser entendida de manera diferente a como lo habíamos planeado.

Que se lo pregunten a Eliad Cohen, quien se ha convertido en el centro de numerosas críticas en las últimas horas. El ex concursante de ‘Supervivientes 2017’ ha querido compartir con todos sus seguidores un pequeño vídeo cuyo objetivo no era otro que luchar por los derechos de la comunidad LGTBQI+.

Sin embargo, son muchos los usuarios que no han entendido precisamente eso. En el vídeo vemos cómo un hombre homófobo y bastante musculado abusa de un hombre homosexual, acción que se repite, pero en esta ocasión enfrentando al agresor con otro hombre corpulento acompañado del propio Eliad Cohen.

Al ver a los dos hombres, el agresor no les ataca como sí había hecho con el anterior. De estas imágenes, muchos usuarios, como hemos podido saber gracias a sus comentarios, han entendido que lo importante es tener un aspecto de hombre fuerte para no ser agredido, mientras que lo que deberíamos ver es la necesidad de respetar a todos por igual, sin importar su condición sexual o su aspecto, entre otros muchos factores.

Aunque la mayoría de los que han comentado negativamente el vídeo han sabido comprender que se trataba de un malentendido, ya que la intención del mismo era buena, Eliad Cohen ha recibido muchas críticas e incluso algún que otro insulto. Lo que pretendía ser una campaña positiva ha acabado de la peor manera posible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's