Música

Elisa de Panicis (MYHYV) y Cristiano Ronaldo ¿Nueva Pareja Sorpresa?

¡Otro bombazo! Y, de nuevo, este bombazo relaciona a dos mundos que parecen inexplicablemente muy unidos: el de MYHYV y el universo futbolístico. ¿Queréis conocer a la nueva supuesta pareja? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Elisa de Panicis (MYHYV) y Cristiano Ronaldo ¿Nueva Pareja Sorpresa?
Elisa de Panicis (MYHYV) y Cristiano Ronaldo ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) no para de dejarnos titulares. Es probable que hayamos pasado una temporada sin tener noticias relevantes relacionadas con el programa, pero en las últimas semanas han surgido una tras otra. ¡Increíble pero cierto!

¿Qué es lo último? Después de que descubriéramos que Aura, también participante de MYHYV en su día, y Jesé Rodríguez, futbolista del Real Madrid, mantienen una bonita y (aparentemente) consolidada relación, la noticia que a continuación os traemos es bastante semejante.

Y es que vuelve a relacionar dos mundos que en principio no están en absoluto relacionados pero que se han encontrado en más de una ocasión: el de MYHYV y el universo futbolístico. Esto ha pasado, claro, porque dos personas pertenecientes a uno y otro se han dejado ver juntos en actitud sospechosa.

Aura de MYHYV y Jesé Rodriguez ¿Juntos?

Hablamos, atención, de Elisa de Panicis (Twitter: @ElisadePanicisA) y Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano). Repetimos: ¡Elisa de Panicis y Cristiano Ronaldo!

¡Muy fuerte! Aura y Jesé iniciaron la temporada de «bombazos del verano» y esta noticia no solo continúa eso: ¡lo hace aún mayor! Y es que Elisa, que en su día fue tronista de MYHYV, y Cristiano manteniendo una relación podría significar mucho.

¿Por qué, de pronto, se relaciona a uno con otro? Porque Elisa, que -recordemos- no consiguió el amor en MYHYV, ha sido vista en el yate de Cristiano en los últimos días, en una fiesta VIP donde el futbolista invitó a personas cercanas a él.

Después de las declaraciones de Elisa en las que afirmaba que quería que su novio fuera futbolista, parece claro que una de nuestras italianas favoritas está buscando una relación especial con uno de los jugadores más cotizados e importantes del panorama internacional.
Cristiano Ronaldo, Detrás de Kendall Jenner

Volvemos a decirlo, ¡muy fuerte! Es poco lo que hasta el momento sabemos pero os mantendremos informados de todo lo que pueda suceder entre dos rostros tan conocidos. ¡De nuevo el universo de MYHYV y el del fútbol confluyen y es para darnos un bombazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's