Música

Elisa de Panicis (MYHYV) y Cristiano Ronaldo Pillados Juntos de Nuevo

Hace poco, pudimos ver que la exuberante italiana, concursante de ‘Supervivientes 2015’ y tronista en ‘MYHYV’, tiene muy buenos e influyentes contactos, entre los que se encontraría el mismísimo Cristiano Ronaldo. Hace poco se les vio a ambos a bordo del yate del crack en Ibiza ¡y de nuevo se les ha vuelto a pillar! ¿Realmente hay algo entre ambos? ¡Entra, te contamos!

por Redacción
Elisa de Panicis (MYHYV) y Cristiano Ronaldo Pillados Juntos de Nuevo
Elisa de Panicis (MYHYV) y Cristiano Ronaldo Pillados Juntos de Nuevo

Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) podría haber encontrado un lugar donde querer y ser querido en los brazos (y lo que no son los brazos) de la italiana Elisa de Panicis (Twitter: @ElisadePanicisA). El ‘crack galáctico’ y la ex tronista en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y concursante de ‘Supervivientes 2015’ podrían ser mucho más que amigos.

Así lo recogen varios medios tras haber sido avistados por los paparazzi en Ibiza de fiesta en fiesta, quienes aseguran que ambos han llegado a traspasar en muchos momentos la barrera de lo amistoso. Esto quiere decir que los dos se habrían envuelto en besitos y cariñitos en, al menos, más de una ocasión.

Elisa y Cristiano ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Las dudas entorno a la posible parejita no han dejado de crecer tras unas imágenes donde se podía ver a Elisa dándolo todo a bordo del yate que el capitán de la Selección portuguesa (actual ganadora de la Eurocopa) tiene atracado en Ibiza. Desde entonces, todo tipo de especulaciones han girado entorno a ambos.

Pues bien, según ‘Vanitatis’, Cristiano y Elisa habrían sido pillados, también en Ibiza, en uno de los reservados de la conocida discoteca Pachá. Al parecer, ambos fueron vistos en actitud contenta, compartiendo miradas de complicidad y tonteo, por lo que se deduce que entre ambos podría haber incluso algo más que un rollo.

Aura y Jesé Rodriguez ¿Juntos?

¿Serán la nueva pareja del año? ¿Podrían Elisa de Panicis y Cristiano Ronaldo, pues, mantener una tórrida pero formal relación de pareja? Estaría aun por confirmar, pero lo que está claro es que ambos no son, ni por asomo, simples conocidos. ¡Aquí hay tema!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's