Música

Elisa de Panicis, una Auténtica Superviviente 2015

La italiana no para de pescar y ha sido capaz hasta de hacer fuego. Sin embargo, su cabeza sigue en otra isla por culpa de Noel… ¿Se avecina romance en Supervivientes? ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Elisa de Panicis, una Auténtica Superviviente 2015
Elisa de Panicis, una Auténtica Superviviente 2015

Mientras que en las dos islas de Supervivientes de «novatos» y «veteranos» no para de haber broncas y malos rollos entre los concursantes, Elisa de Panicis se encuentra más que contenta viviendo sola en Isla Destierro sin nadie que le moleste.

La italiana se ha convertido en la revolución de la edición. Desde que se levanta no para de hacer cosas y así se le hace más amena la soledad. Ha conseguido pescar casi todos los días y lo bueno es que no tiene que compartir la comida. «Creo que soy la que más come de las tres islas», asegura Elisa orgullosa de sus logros.

Viviana Figueredo de Supervivientes, Haría una Película Porno con Nacho Vidal

Además, la modelo rubia ha sido capaz de conseguir uno de los bienes más preciados que existe en ‘Supervivientes’: ¡El fuego! Tras muchas horas intentándolo, la italiana consiguió encender una pequeña llama que ha conseguido mantener. ¡Ole tú (como diría su compañera Lucía Parreño)!

Sin embargo, Elisa todavía sigue prendada de los encantos de Noel y es inevitable que le eche mucho de menos. «Es duro dormir sola después de estar dos semanas durmiendo abrazados», asegura la italiana. ¿Se estará dando cuenta de que Noel le importa de verdad?

Para poder llevar mejor su vida en la isla, Elisa ha creado un templo de relax con caracolas donde meditar sobre todo lo que le rodea… ¿Se tirará las horas muertas pensando en cómo será su reencuentro con el canario de MYHYV?

El Debate de Supervivientes 2015: El Escupitajo de Lucía a Rubén

Todo parece indicar que las horas de soledad en Isla Destierro para Elisa podrían acabar este mismo jueves, y es que lo más probable es que el concursante expulsado en la gala vaya a hacer compañía a la italiana en esta isla diminuta… ¡A ver como se las apañan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's