Música

Elizabeth Olsen, la hermana que triunfó

Las gemelas Olsen tuvieron su momento de auge, pero ahora han sido olvidadas por muchos. Sin embargo, una de las hermanas, Elizabeth, ha logrado triunfar a nivel internacional. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Elizabeth Olsen, la hermana que triunfó
Elizabeth Olsen, la hermana que triunfó

El apellido Olsen lleva siendo conocido en todo el planeta mucho tiempo. Las gemelas Ashley y Mary-Kate fueron las encargadas de llevarlo por todo el mundo, primero enamorándonos con su espontaneidad en la televisión y después rompiéndonos por completo al mostrarnos las consecuencias de haber pertenecido a esa industria desde bebés. Sin embargo, no han sido ellas las verdaderas triunfadoras de la familia.

Aunque ambas lograron superar en cierta manera todos los problemas a los que se enfrentaron en su adolescencia y han llegado a ser empresarias de éxito, ha sido su hermana Elizabeth Olsen la que ha logrado abrir la puerta de Hollywood y situarse como una de las actrices mejor valoradas del momento.

La joven también comenzó muy pronto en el mundo de la actuación, pero estuvo a punto de dejarlo todo cuando sus hermanas vivieron sus problemas alimenticios. Es cierto que su carrera tardó en despegar, pero aproximadamente desde el año 2011 no ha parado de estrenar proyectos.

Elizabeth Olsen posee ya una larga filmografía, en la que encontramos bastantes títulos independientes que han sido muy aplaudidos por la crítica, pero también taquillazos. Y es que la pequeña de la familia ha conseguido incluso formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, dando vida a Bruja Escarlata, uno de los personajes más queridos del mismo.

Poco a poco, sin hacer ruido, alejándose de toda polémica, la actriz estadounidense ha construido una carrera sólida que sigue avanzando a pasos agigantados y que es un verdadero ejemplo de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos, incluso aunque existan obstáculos por el camino.

Si no la conocías, no la pierdas de vista, porque Elizabeth Olsen va a dar mucho que hablar en el ámbito profesional. A los 28 años de edad ya está considerada como una de las actrices que despuntan en la actualidad ¡y le queda toda una vida por delante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's