Música

Elizabeth Olsen Pasea Feliz al Lado de su Novio, Robbie Arnett

Elizabeth Olsen ha encontrado el amor y ya no lo esconde. La pareja paseaba felizmente por las calles de Nueva York y un paparazzi ha capturado este momento. ¿Quieres saber quién es el afortunado? Se llama Robbie Arnet y es amante del cine. ¡Aquí te contamos todo sobre él!.

por Mr. Happy
Elizabeth Olsen Pasea Feliz al Lado de su Novio, Robbie Arnett
Elizabeth Olsen Pasea Feliz al Lado de su Novio, Robbie Arnett

Muchos fueron los rumores que relacionaban a Elizabeth Olsen con varios compañeros de profesión, como Tom Hiddleston o Chris Evans, entre otros. Sin embargo parece ser que la cantante ha encontrado finalmente el amor y la pareja ya no esconde su amor ante los paparazzi.

Elisabeth Olsen y Robbie Arnet fueron pillados el pasado lunes paseando muy acaramelados por las calles de Nueva York. El amor entre la pareja surgió en México el pasado mes de febrero cuando ambos se encontraban de vacaciones.

¿Quieres saber quién es el famoso chico que ha conquistado el corazón de Olsen? Robbie es vocalista en Milo Greene, un grupo de música indie que se formó en el año 2009 en Los Ángeles y que triunfó tres años después del lanzamiento de su disco homónimo.

Quizás una de las cosas que ha unido a los dos artistas es su pasión por el cine. Y para saberlo solo hay que ojear la cuenta de instagram de Robbie, que está repleta de carteles de películas que utiliza como forma de dar a conocer su día a día y sus sentimientos.

Esta nueva relación es la primera de la actriz después de su ruptura con el modelo y actor Boyd Holbrook.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's