Música

Elizabeth Olsen pide un traje más cómodo para Bruja Escarlata y desata la guerra

La actriz de ‘Infinity War’ exige que se trate a su personaje como una mujer fuerte y poderosa, y no solo se haga hincapié en su cuerpo. ¡Entra para saber más!

por Mr. Happy
Elizabeth Olsen pide un traje más cómodo para Bruja Escarlata y desata la guerra
Elizabeth Olsen pide un traje más cómodo para Bruja Escarlata y desata la guerra

La hermana menor de las conocidas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, está teniendo su auge personal en el mundo del cine gracias a sus apariciones en las películas de la mayor franquicia de superhéroes que existe actualmente. Y es que la joven, de 29 años, ya se ha hecho eco con su papel de Bruja Escarlata, participando en películas como ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, ‘Capitán América: Civil War’ y en la última entrega de ‘Marvel’, ‘Vengadores: Infinity War’.

La actriz norteamericana, de ascendencia noruega, ha recriminado que el traje de su personaje es el único que no ha ido evolucionando a lo largo de las películas, como si lo han hecho, por ejemplo, el de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra.

La joven Olsen ya denunció en marzo de 2018 el exceso de ‘photoshop’ que tenían su rostro en la revista ‘Empire’, compartiendo la imagen en su cuenta de ‘Instagram’ y diciendo «¿Esa soy yo?», demostrando a todos sus seguidores que esas cosas no son lo que ella pretende mostrar.

Recientemente, concedió una entrevista a la revista ‘Elle’, donde comentó el tema de su escotado corsé en las películas de la súper franquicia, algo que nunca le ha agradado demasiado. La joven aseguró que agradece que no haya sido el mismo traje que el que lleva su personaje en los cómics, pues ahí si que su vestimenta no eran más que unos leotardos y una diadema, pero considera que sigue teniendo un traje demasiado sugerente.

«Me gustan los corsés, pero me gustaría que fueran más altos. Todas tienen esas capas que las cubren. Me gustaría que mi traje me tapara un poco más. Tessa Thompson (Valkyria) y Scarlett (Viuda Negra), ellas sí los tienen. Me gustaría esconderme un poco» confesó Elizabeth Olsen cuando le preguntaron sobre lo que cambiaría de su traje.

La actriz afirma que, a pesar de ser su cuarta aparición en el mundo de la ‘UCM’, su personaje no ha variado en nada su atuendo, a parte de su cambio de color de pelo en esta última película. Ella ve cómo Viuda Negra ha evolucionado y ahora ya no lleva un traje que la sexualizase tanto como lo hacía el primero con el que la vimos, mientras que Bruja Escarlata sigue con el mismo vestuario, al que también objeta en que es demasiado ajustado.

Los hermanos Russo serán los que tengan la última palabra, pero sería interesante que atendieran a estas peticiones, que no son tan descabelladas, y harían que Bruja Escarlata tuviese un aspecto que representase más la fuerza y el valor que desprende con sus actos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's