Música

‘Ella es tu padre’ regresa con un batacazo en audiencia, pero con buena acogida en redes sociales

‘Ella es tu padre’ regresa de una manera sorprendente. Vuelven a recibir un batacazo en cuanto a audiencia pero se convierte en una de las series más comentadas en redes sociales. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Ella es tu padre’ regresa con un batacazo en audiencia, pero con buena acogida en redes sociales
‘Ella es tu padre’ regresa con un batacazo en audiencia, pero con buena acogida en redes sociales

‘Ella es tu padre’ es una de las apuestas más fuertes de Telecinco. Después de realizar un inesperado parón en mitad de la emisión de la temporada, han decidido regresar en una de las épocas más familiares y emotivas del año. ¡Ha sido toda una sorpresa para todos sus seguidores!

Tal fue el furor que causó el regreso de la serie protagonizada por Carlos Santos que, en cuestión de minutos, se convirtió en Trending Topic en Twitter. La inmensa mayoría de comentarios eran más que positivos puesto que estaban realmente encantados con este regreso tan inesperado.

Bien es cierto que a pesar de toda la felicidad, el estreno del octavo capítulo de ‘Ella es tu padre’ no ha cosechado las mejores audiencias. De hecho, ha sido la quinta opción en Prime Time. Ese fue uno de los motivos por los que, en su día, Mediaset decidió hacer ese parón momentáneo hasta encontrar otro momento más idóneo para su emisión.

La cadena de televisión pensó que, a pesar de la gran cantidad de cuestiones que tienen en la época navideña, podrían encontrar un hueco en la noche del jueves. De esta manera, ‘Ella es tu padre’ se enfrentaba, de manera directa, a ‘Gala Inocente’ de TVE, ‘Ice Age’ en Cuatro, ‘After Earth’ en Antena 3 y, por supuesto, ‘Cuando te encuentre’ en LaSexta.

A pesar de ese nuevo batacazo en cuanto a audiencia, este octavo capítulo de ‘Ella es tu padre’ donde actuó Brays Efe (Paquita Salas) fue uno de los más comentados de la noche. El único espacio que lo superó fue la emisión de la ‘Gala Inocente’ de Televisión Española. ¡En ese aspecto fue todo un éxito!

Pase lo que pase, esta serie tiene muchísimos comentarios buenos. Esta serie de Telecinco supone una completa desconexión de todos los problemas del día a día. ¡Y las risas están más que aseguradas! Solamente por eso, merecen todos nuestros respetos. Ojalá sigan en la parrilla televisiva por muchísimo tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's