Música

‘Ella es tu padre’, Telecinco estrena su nueva y alocada comedia que reinventa un clásico

‘Ella es tu padre’ llega a nuestros televisiones este mismo 4 de septiembre. Os presentamos la que será una de las comedias del año, producida por Telecinco.

por Mr. Happy
‘Ella es tu padre’, Telecinco estrena su nueva y alocada comedia que reinventa un clásico
‘Ella es tu padre’, Telecinco estrena su nueva y alocada comedia que reinventa un clásico

Telecinco apuesta por la comedia y lo hace a lo grande. ‘Ella es tu padre’ es su nuevo proyecto, que podremos ver en las televisiones de todo el país desde este mismo lunes 4 de septiembre. Es un proyecto que, además, reinventa un clásico que seguramente todos conozcáis.

¿De qué trata ‘Ella es tu padre’? ¿Qué podemos encontrar en esta nueva ficción de Telecinco que parodiará un drama humano? En España somos muy dados a coger nuestras miserias y convertirlas en comedia así que, en este sentido, estamos seguros de que puede ser un éxito.

‘Ella es tu padre’ nos presenta a Sergio, un hombre que ha perdido la custodia de sus hijos por haberse dedicado demasiado a su vida como rockero, abandonando sus obligaciones como padre. A pesar de haber cometido errores, Sergio ama a sus hijos y no quiere perderlos, por eso se le ocurre un plan maestro: convertirse en Avelina, la nueva profesora de música del colegio donde estudian.

Lo que Sergio no sabe es que su pasión por la música, la misma que le ha hecho abandonar a sus hijos en varios sentidos, revolucionará la escuela entera y terminará siendo más que un padre que lucha por mantenerse cerca de sus hijos.

Esto recuerda, claro, a la archi-conocida película ‘Señora Doubtfire’, protagonizada por Robin Williams. Siguiendo un poco su premisa, ‘Ella es tu padre’ la actualizará y, seguro, la españolizará.

Será a partir de este lunes 4 de septiembre cuando disfrutemos de una nueva comedia que promete reunir a las familias. A partir de las 22:40, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's