Música

Elle Fanning da Vida al Drama de las Modelos en ‘The Neon Demon’

Elle Fanning da Vida al Drama de las Modelos en ‘The Neon Demon’
Elle Fanning da Vida al Drama de las Modelos en ‘The Neon Demon’

La joven actriz Elle Fanning se mete en la piel de una aspirante a modelo que queda atrapada en un mundo en el que todo gira en torno a una cosa: la belleza. En ‘The Neon Demon’ veremos la cara más amarga de una de las industrias que más dinero mueve en el mundo. ¡Te lo contamos!

Elle Fanning (Instagram: @ellefanning) vuelve a la gran pantalla para poner cara a un drama del que cada vez vamos sabiendo más, pero que sigue sorprendiéndonos como el primer día. Esta joven actriz da vida a una aspirante a modelo en ‘The Neon Demon’, una película que nos introduce en el mundo de la moda y nos muestra la dureza de un trabajo en el que lo más importante es la belleza.

En este nuevo largometraje, que se acaba de estrenar en Estados Unidos, Elle Fanning se mete en la piel de Jesse, una joven que busca cumplir su sueño y convertirse en una gran modelo, pero que por el camino descubre las sombras del mundo con el que siempre había soñado.

Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

De momento no conocemos fecha de estreno en nuestro país, pero estamos deseando ver a Elle convertida en Jesse, a quien su madre llamaba ‘chica peligrosa’ cuando era una niña, un apodo que se tomará muy en serio en esta carrera por un sueño.

En ‘The Neon Demon’ veremos lo que se esconde detrás del lujo, los flashes y las imágenes perfectas y bellas de las modelos. Seremos testigos de la dureza de un mundo que se muestra impoluto de cara al público, pero que ha demostrado albergar mucha suciedad en sus trastiendas.

Emilia Clarke y Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Una Pareja de Ensueño

Elle Fanning, a quien conocemos de otros largometrajes como ‘Súper 8’ o ‘Maléfica’, también es modelo en la vida real, por lo que estamos seguros de que es la candidata perfecta para poner voz, rostro y pensamiento a todas aquellas jóvenes que se quedan por el camino luchando por lograr un sueño como este.

No podemos esperar más para ver esta nueva película que ya es todo un éxito en Estados Unidos. Junto a Elle, tendremos a otros grandes actores como Christina Hendricks, Jena Malone y Keanu Reeves. ¿Te la vas a perder? ¡Nosotros no!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además