Música

Ellen Pompeo, protagonista de ‘Anatomía de Grey’, agradecida de que su salario sirva de empoderamiento para las mujeres

Ellen Pompeo, una de las protagonistas de ‘Anatomía de Grey’, está muy agradecida por el hecho de que su lucha haya servido de empoderamiento para las mujeres. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ellen Pompeo, protagonista de ‘Anatomía de Grey’, agradecida de que su salario sirva de empoderamiento para las mujeres
Ellen Pompeo, protagonista de ‘Anatomía de Grey’, agradecida de que su salario sirva de empoderamiento para las mujeres

Ellen Pompeo es una de las estrellas de una de las series más seguidas de la historia de la televisión, es decir, ‘Anatomía de Grey’. No solamente se ha convertido en una de las actrices más queridas por su profesionalidad sino, por supuesto, por su continua lucha por las mujeres.

Últimamente, Ellen Pompeo ha sido noticia por su participación en el prestigioso programa americano de Jimmy Kimmel para discutir y hablar sobre la polémica portada que realizó el medio de comunicación Hollywood Reporter. Ahí se afirmó que iba a cobrar más de 20 millones de dólares. Ella admitió que estaba un poco nerviosa ante la entrevista porque no tenía idea de cómo iba a ser recibida.

‘Tengo una boca muy grande y soy demasiado sincera. Eso puede llegar a causar una serie de problemas de vez en cuando’, confesó la actriz a Jimmy Kimmel. ‘En muchas ocasiones se sacan varias cosas de contexto y no es la primera vez que me meto en un serio problema por cuestiones que he dicho’.

Ellen Pompeo aseguró que las semanas posteriores a la publicación de la famosa entrevista, se sorprendió por la gran respuesta recibida y, sobre todo, por ver cómo conmovió mucho a otros. Estaba realmente agradecida con la repercusión que tuvo y, siendo honestos, ¡no es para menos!

‘Fue recibido de la manera que pretendía que lo fuera: Una historia de empoderamiento para las mujeres y, sobre todo, siendo muy honesta con mis errores y con mis defectos’, confesó. ‘Porque creo que hay muchas acusaciones puesto que la gente no duda un solo segundo en culpabilizar a todo el mundo por cualquier cuestión’.

Está claro que Ellen Pompeo ha dejado demostrado una vez más que no solamente es una grandísima actriz sino que es un claro ejemplo para todas y cada una de las personas en este mundo. Ojalá no solamente ella siga haciendo este tipo de declaraciones sino muchas actrices más. ¡Estamos contigo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's