Música

Ellie Goulding Confirma que Escribirá Alguna Canción con Niall Horan (One Direction)

Parece que lo de Ellie Goulding y Niall Horan se va a quedar tan solo en una relación profesional, al menos de momento. La interprete de ‘Love me like you do’ ha confirmado en una entrevista que le encantaría escribir una canción junto al 1D ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ellie Goulding Confirma que Escribirá Alguna Canción con Niall Horan (One Direction)
Ellie Goulding Confirma que Escribirá Alguna Canción con Niall Horan (One Direction)

Aunque no haya amor, un hombre y una mujer pueden tener una estupenda relación de amistad y ser excelentes compañeros de trabajo. Es el caso de Ellie Goulding (Twitter: @elliegoulding ) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial ).

Hace mucho tiempo se les relacionaba sentimentalmente, pero tras la mas que posible relación de Niall con Selena Gómez, el affaire con la cantante de ‘Love Me Like You Do’ está más que descartada. Además, Ellie mantiene una relación estable desde hace muchos meses.

¡Y tenemos una buena noticia! Ellie Goulding ha confirmado que le encantaría trabajar a duo con su amigo Niall.

Selena Gómez Hubiera Vuelto con Justin Bieber si se Hubiera Comprometido

Ella piensa que ambos pueden hacer un gran trabajo juntos, trabajando codo con codo en el estudio de grabación o componiendo un tema juntos.

Parece que Ellie y Niall están a punto de convertirse en co-escritores. Ellie ha reconocido que cree que su unión va a quedar genial porque ambos son muy parecidos.

«Él es un buen amigo mío «, declaró a The Daily Star en los Premios de la Música de la BBC .

» No hace falta decir que la escritura de una canción con alguien que es amigo y con quien te llevas bien es completamente mejor. Las mejores canciones se escriben cuando te sientes realmente cómodo. Así que, definitivamente creo que va a ser una risa», declaró.

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Todo esto se suma a unos comentarios que Ellie hizo a The Sun el mes pasado donde habló sobre una potencial colaboración con Niall: «voy a escribir con él, es un muy buen guitarrista, divertido y muy fresco. Ha sido mi amigo desde hace unos años, así que estoy realmente contenta».

Así es, está sucediendo. Ahora sólo tenemos que esperar a que esta colaboración salga a la luz.

¡Ya estamos ansiosos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's