Música

Ellie Goulding, ¿Pillada Besando al Príncipe Harry?

No hace demasiado tiempo que Ellie Goulding y Dougie Poynter terminaron una duradera relación pero la cantante ya está siendo relacionada con otro hombre. Nada más y nada menos que… ¡el príncipe Harry! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ellie Goulding, ¿Pillada Besando al Príncipe Harry?
Ellie Goulding, ¿Pillada Besando al Príncipe Harry?

Ellie Goulding y Dougie Poynter anunciaban a principios de marzo el fin de una relación que había enamorado a personas aparentemente ajenas a la pareja. ¡Y es que daba gusto ver lo bien que estaban juntos! Tanto es así, que nosotros también lamentamos esta ruptura.

Poco después, se dijo que Ellie echaba de menos al componente de McFly y que esperaba una segunda oportunidad a su lado. Por suerte o por desgracia -nunca sabremos qué hubiera pasado-, esta reconciliación no se produjo y cada uno siguió su camino.

Selena Gómez, Taylor Swift, Ariana Grande… Sus Looks Para el Verano

¿Qué camino siguió Ellie desde entonces? Desde esta ruptura, la cantante no ha sido relacionada con nadie; algo que puede entenderse, su relación con Dougie fue muy larga y muy sincera y lo más lógico es que siguiera enamorada de él.

Pero también puede llegar a entenderse que quiera, poco a poco, ir rehaciendo su vida. Lo que ha sorprendido, por lo inesperado de la noticia y por todo lo que implica, es que el hombre con el que puede estar rehaciendo su vida sea el príncipe Harry. Repetimos: ¡el príncipe Harry!

Eso es lo que afirma el diario británico ‘The Sun‘, a través de varias fuentes que aseguran haber sido testigos de momentos románticos entre ellos. Ambos se conocen desde hace un tiempo y siempre ha habido una relación cordial que ha podido superar la barrera de la amistad.

Según informan estos testigos, fueron vistos en el torneo de polo Audi Polo Challenge, en una actitud cariñosa que no dejaba lugar a dudas. El medio teoriza sobre una posible relación entre ambos que están llevando con el máximo secretismo por razones evidentes.

No sabemos hasta qué punto es cierta esta información, pero son varios los ojos que pillaron a Ellie y el príncipe Harry besándose como si fueran una pareja más. ¿Tendremos una pronta confirmación? ¿Tal vez lo contrario, se desmentirá esto?

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Han Vuelto?

Sea lo que sea, sabéis que en Happy FM os tendremos perfectamente informados. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's