Música

Elo, ex pretendienta de Joni, cambia al tronista por un conocido actor

Después de haberse ido del programa tras reconocer que Joni había incumplido las normas con ella, ahora Elo ha comenzado una relación con el conocido actor de ‘El chiringuito de Pepe’, Adrián Rodríguez. ¿Quieres enterarte de absolutamente todo sobre esta relación? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Elo, ex pretendienta de Joni, cambia al tronista por un conocido actor
Elo, ex pretendienta de Joni, cambia al tronista por un conocido actor

Elo, participante y pretendienta del programa para encontrar pareja más famoso de la televisión, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sido noticia estos dos últimos días tras salir a la luz unas fotos en una actitud muy cariñosa con un conocido actor y cantante del panorama español. ¿De quien estamos hablando? ¿De quien se trata? ¡Pues de nada más y nada menos que Adrián Rodríguez!
Si si, como lo lees. El que era actor de la serie de Telecinco ‘El chiringuito de Pepe’ parece que ha comenzado una relación con la polémica ex pretendienta de ‘MyHyV’.
A Adrián Rodríguez le recordamos de otras series en las que ha participado como ‘Física o química’, ‘Los misterios de Laura’ o el programa en el que se dio a conocer, ‘Los Serrano’, donde además cantaba en el grupo musical que se formó dentro de la serie, ‘SJK’.
Ella, por su parte, fue pretendienta de Joni, quien incumplió las normas del programa quedan con ella fuera y pasando un fin de semana juntos. Por esto mismo y la presión que sintió, Elo decidió abandonar el programa y seguir con su vida fuera, intentando encontrar el amor lejos de las cámaras de televisión, y parece que lo ha conseguido. Muy acaramelados estaban la ex pretendienta y el actor en una discoteca, prodigándose besos y abrazos, caricias y achuchones, ante la atenta mirada de una cámara, que inmortalizaba el momento.

Esto no debe haberle sentado muy bien a su ex tronista, Joni, quien aparte de haber perdido a quien era su pretendienta favorita, también ha perdido el trono.

Elo tiene suerte en el amor, pero de Joni, por desgracia, no podemos decir lo mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's