Música

Elsa Pataky bromea con el hecho de interpretar a la mujer de Chris Hemsworth en el cine

¡Por fin se va a estrenar la película en la que aparecen juntos Chris Hemsworth y Elsa Pataky! ¿Quieres saber todos los detalles de cómo es aparecer con tu pareja de la vida real en la gran pantalla? ¡Pues entra y descúbrelo todo!

por Mr. Happy
Elsa Pataky bromea con el hecho de interpretar a la mujer de Chris Hemsworth en el cine
Elsa Pataky bromea con el hecho de interpretar a la mujer de Chris Hemsworth en el cine

Chris Hemsworth se encuentra en Nueva York para promocionar su próxima película ’12 Strong’. Está basada en una historia real, y el personaje que interpreta Chris forma parte del grupo de militares que son enviados a Afganistán tras los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York, el 11M, para luchar contra el núcleo de talibanes que allí se encuentra.

Es una película muy esperada ya que cuenta como ha sido uno de los conflictos más importantes que han sucedido en lo que llevamos de siglo, pero también hay mucha expectación, aunque quede mal decirlo, por ver en la gran pantalla a Chris Hemsworth y su pareja de ficción, que no es otra que su pareja en la vida real, la actriz y modelo española Elsa Pataky.

Todos sabemos que es una de las parejas más consolidadas de Hollywood, y que a pesar de los miles de rumores que hay sobre crisis, ellos siguen tan felices como siempre después de 8 años de relación y de 3 hijos en común. ¡Se dice rápido!
Muchos eran los que querí8an ver a la pareja también actuando juntos, ya que era muy extraño que viviendo de lo mismo y moviéndose en el mismo ambiente no hubieran coincidido en la gran pantalla, y ahora por fin nuestras súplicas han sido escuchadas.

Ya no falta nada para saber como se comportan en el cine y averiguar un poco más como son estos dos guapísimos actores en la vida real. ¡Tenemos curiosidad!

Os dejamos el vídeo que subió Elsa a sus redes sociales en las que bromeaba que llevaba 7 años ensayando este papel con su marido. ¡Es brutal!
¡Estamos deseando verla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's