Música

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y las imágenes que demuestran que su relación está mejor que nunca

Siempre les hemos visto enamorados y felices, pero en los últimos meses los rumores de ruptura han rodeado a Chris Hemsworth y a Elsa Pataky. Ahora, estas fotos nos confirman de nuevo su amor. ¡Entra!

por Mr. Happy
Elsa Pataky, Chris Hemsworth y las imágenes que demuestran que su relación está mejor que nunca
Elsa Pataky, Chris Hemsworth y las imágenes que demuestran que su relación está mejor que nunca

Muchas veces, sin saber bien cómo ni en qué momento, tendemos a idealizar algunas de las parejas que vemos en televisión. Nos ocurrió con Brad Pitt y Jennifer Aniston y volvió a pasarnos cuando éste comenzó su romance con Angelina Jolie, aunque en ambas ocasiones la cosa no terminó como esperábamos.

Otro de esos matrimonios que nos han enamorado por completo desde el comienzo es el formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La historia de amor protagonizada por estos dos actores ha sabido cautivarnos por completo y nos ha hecho creer de nuevo en este sentimiento.

Sin embargo, en estos últimos meses hemos visto, aterrorizados, cómo numerosos rumores de crisis y de ruptura anidaban en torno a la pareja. Aunque ellos han dejado claro en todo momento que continúan tan enamorados como siempre, las dudas se habían quedado a nuestro lado.

Por suerte, en las últimas horas Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos han vuelto a demostrar que están viviendo un momento inmejorable. La pareja está disfrutando de unos días con Matt Damon y su mujer, Luciana, en Australia, donde han sido captados por los paparazzis en actitudes muy cariñosas.

En plena playa, mientras paseaban por unas rocas, el matrimonio literalmente no podía separarse. Además de compartir abrazos y besos, vimos incluso cómo el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, en un gesto juguetón, le tocaba el trasero a su mujer.

Aunque a simple vista pueda parecer una tontería, una serie de actos y acciones cotidianas, que es lo que precisamente son, estos gestos de cariño y de complicidad desmienten, por enésima vez, los rumores que señalaban que el matrimonio se resquebrajaba. Y nosotros no podemos ser más felices por ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's