Música

Elsa Pataky Confunde a Chris Hemsworth con Liam Hemsworth en ‘El Hormiguero’

La visita de Elsa Pataky a ‘El Hormiguero’ nos ha dejado muchos momentazos, pero ninguno como aquel en el que confundió a su marido, Chris Hemsworth, con el hermano de este. ¡Increíble! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Elsa Pataky Confunde a Chris Hemsworth con Liam Hemsworth en ‘El Hormiguero’
Elsa Pataky Confunde a Chris Hemsworth con Liam Hemsworth en ‘El Hormiguero’

Nuestra querida Elsa Pataky disfruta como una niña pequeña cada vez que visita el plató de ‘El Hormiguero’. La actriz española aprovecha sus viajes a nuestro país para ponernos al día de todo lo que está haciendo en su vida profesional y para regalarnos anécdotas que siempre logran sacarnos una sonrisa.

En esta ocasión, Elsa nos ha hablado de su nuevo libro, ‘Desafío Max’, con el que pretende ayudar a todas aquellas personas que quieran ponerse en forma como ella misma lo ha hecho. Pero no todo iba a ser trabajo en la noche del miércoles, en la que la buena de Elsa vivió un momento cuanto menos curioso.

Las hormigas más queridas de España, junto a Pablo Motos, le propusieron un difícil reto a la invitada estelar de la noche. Con una serie de fotografías aumentadas al detalle, Elsa Pataky tendría que lograr diferenciar a su marido, Chris Hemsworth, del hermano de este, Liam Hemsworth.

Pese a que la madrileña se mostró segura desde el principio, el público se sorprendió cuando Elsa… ¡Les confundió! Y no les confundió con una foto cualquiera, sino con una de los labios de Chris Hemsworth. La también modelo creyó que estaba viendo la boca de su cuñado cuando en realidad era la de su marido. ¡Increíble!

En su defensa tenemos que decir que son muy, pero que muy parecidos. Y, como ella misma comentó, la forma de la barba de ambos es prácticamente igual, detalle que la despistó a la hora de dar su respuesta en un momento tan tenso. ¿Qué pensará su queridísimo marido de esta confusión?

Como imaginarás, Elsa Pataky se lo tomó con mucho humor, asegurando que su punto fuerte es la musculatura y demostrándolo al dar en el clavo con el resto de fotografías. Un error lo tiene cualquiera y más cuando se trata de diferenciar a Liam Hemsworth y Chris Hemsworth. ¡Son igualitos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's