Música

Elsa Pataky explica la relación de sus hijos con Miley Cyrus de esta bonita manera

Una de nuestras cantantes y modelos más conocidas a nivel mundial tiene una familia cuanto menos curiosa. En su última visita a España, ha explicado cómo es la relación de sus hijos con Miley Cyrus, cantante de éxito internacional.

por Mr. Happy
Elsa Pataky explica la relación de sus hijos con Miley Cyrus de esta bonita manera
Elsa Pataky explica la relación de sus hijos con Miley Cyrus de esta bonita manera

Elsa Pataky es uno de los nombres más internacionales de nuestro país. La actriz y modelo vive ha conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional con diferentes proyectos, y vive desde hace años en Australia, rodeada de verde y naturaleza, como ella misma reconoce.

Durante su última visita a España, ha explicado a los diferentes medios de comunicación que después de tanto tiempo viviendo apartados de las grandes metrópolis, no podría volver a la ciudad. Tampoco sus hijos podrían, pues están acostumbrados a andar descalzos por el pueblo y a la tranquilidad que no puede encontrarse en una ciudad como Madrid.

Los tres son los protagonistas de la vida de Elsa, como no podía ser de otra manera. Junto a Chris Hemsworth, han formado una familia preciosa que se mantiene unida a pesar de que no siempre es fácil, como también ha reconocido ella misma. Además, como seguramente sepáis, esta popular familia es aún más extensa.


Además de Luke Hemsworth, también actor, Liam Hemsworth también ha alcanzado la fama mundial por su papel en ‘Los Juegos del Hambre’. Y desde hace años, mantiene una relación con Miley Cyrus. Cuántas veces hemos fantaseado con las comidas familiares de esta familia.

¿Cómo llevan los pequeños Hemsworth el éxito de su tía Miley? Elsa ha hablado de esto y su respuesta no puede ser más bonita. «Mi hija es fan de sus canciones, entonces siempre la ponemos», comenzaba explicando, para después añadir que ellos viven ajenos al éxito de Miley. Saben que es cantante, pero no son conscientes de la influencia que tiene en todo el mundo. Para ellos, se trata de la tía Miley.

Y qué bonito que esto sea así, que los niños crezcan admirando a la tía Miley para después, cuando sean un poco más mayores, se den cuenta de que es una de las artistas internacionales más queridas y valoradas desde hace tanto tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's