Música

Elsa Pataky Habla de su Idílico Matrimonio Junto a Chris Hemsworth

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Elsa Pataky Habla de su Idílico Matrimonio Junto a Chris Hemsworth
Elsa Pataky Habla de su Idílico Matrimonio Junto a Chris Hemsworth

¡Qué bonito! Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan seis años juntos pero el amor no se ha apagado, ni siquiera un poco. Al contrario: están mejor que nunca. ¡Esto ha dicho la actriz!

Desde luego, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son un ejemplo de un matrimonio ideal. No son perfectos, ni mucho menos, nadie puede pretender serlo porque la perfección es (casi) imposible de alcanzar, pero son ideales. Tienen una relación maravillosa que no ha empeorado con los años, ¡ni mucho menos!

Es algo que imaginábamos porque ellos mismos nos lo hacen ver de tantas maneras como se os ocurran. Acudiendo a eventos en los que demuestran su gran complicidad, lo unidos que están y lo bien que se lo pasan juntos o compartiendo en sus redes sociales diferentes momentos de esa vida que han creado en común.

Y ahora Elsa ha confirmado esto que siempre hemos pensado: ella y Chris están de maravilla. Desde siempre, desde hace seis años, cuando decidieron casarse. ¡Qué bonitas palabras le ha dedicado a Chris!

«Estamos muy bien juntos y ninguno de los dos somos celosos. Nos mantenemos muy unidos y pasamos muy poco tiempo separados. Cada día somos más felices, nos queremos más y nos conocemos mejor. Además, tener hijos nos ha unido todavía más. Cada año que pasa somos más felices», ha recogido la revista ‘Semana’ tras un evento de Elsa.

Las palabras concuerdan con los actos, pues esto mismo que Elsa ha explicado es lo que todos podemos ver en una de las parejas más bonitas y estables de Hollywood. La actriz, además, ha explicado que viven dependiendo de donde viva Chris, que suele ser donde le permita su agenda. ¡No se separan!

Qué bonito ver una relación tan sana entre dos personas tan geniales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además